Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos

Curso de gestión hotelera

 

¿Alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente al sector turístico? ¿Te gustaría formar parte del primer motor de nuestra economía?. Prepárate para trabajar en hoteles y alojamientos turísitcos con el curso de gestión hotelera de la escuela de turismo de MasterD.

 

Formación en gestión de alojamientos turísticos

 

Con el Curso  de gestión de alojamientos turísticos de MasterD te permitirá formarte en disciplinas propias de un hotel, como es la gestión de un evento, conocer el mercado turístico, así como tener conocimientos sobre la gestión en un establecimiento de estas características.

 

Cada vez son más los establecimientos que buscan posicionarse con un personal formado que sea capaz de atender correctamente las demandas de sus clientes. Además estos deben tener conocimiento de las áreas de las que se compone un hotel para poder gestionarlo de la mejor manera posible.

Ahora puedes formarte en el curso de gestión hotelera, y convertirte en un profesional del sector.

 

Bolsa de empleo y prácticas

Cuando finalices la formación podrás acceder a prácticas profesionales en importantes cadenas hoteleras. También estará a tu disposición una bolsa de empleo exclusiva donde poder informarte de las mejores ofertas de trabajo para ti.

 

Este curso está avalado por la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información