Curso de Gestión Hotelera

Curso de gestión hotelera

¿Alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente al sector turístico? ¿Te gustaría formar parte del primer motor de nuestra economía?. Prepárate para trabajar en hoteles y alojamientos turísitcos con el curso de gestión hotelera de la escuela de turismo de MasterD.

Fórmate con este curso de gestión hotelera y alojamientos turísticos y conviértete en un profesional preparado para realizar tareas de gestión en el sector hotelero.

Con este curso de gestión hotelera aprenderás cómo funciona un hotel y los distintos departamentos que lo componen. Los puntos clave en la atención al cliente. Las bases del Revenue Management. El tratamiento de los eventos y de la aplicación del protocolo en hostelería. La gestión de reservas de habitaciones y de pisos en alojamientos.

En el ámbito hotelero, los idiomas son una herramienta básica para el desempeño profesional. Por esto desde MasterD te ofrecemos el servicio de conversación en idiomas en inglés y francés.

 

Formación en gestión de alojamientos turísticos

Con el Curso  de gestión de alojamientos turísticos de MasterD te permitirá formarte en disciplinas propias de un hotel, como es la gestión de un evento, conocer el mercado turístico, así como tener conocimientos sobre la gestión en un establecimiento de estas características.

Cada vez son más los establecimientos que buscan posicionarse con un personal formado que sea capaz de atender correctamente las demandas de sus clientes. Además estos deben tener conocimiento de las áreas de las que se compone un hotel para poder gestionarlo de la mejor manera posible.

Ahora puedes formarte en el curso de gestión hotelera, y convertirte en un profesional del sector.

 

Salidas profesionales curso gestión hotelera

Este curso de gestión turística tiene mucha proyección de futuro. Ten en cuenta que es un perfill muy demandado en el ámbito laboral del sector hostelero. Como ejemplos de los diferentes puestos de trabajo a los que podrás acceder tenemos:

  • Subdirector de alojamientos turísticos.
  • Jefe de recepción.
  • Jefe de reservas.
  • Encargada del servicio de pisos y limpieza.
  • Gestor de alojamiento en establecimientos como hospitales y residencias.
  • Coordinador de eventos.
  • Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos. 

 

Bolsa de empleo y prácticas

Cuando finalices el curso de gestión turística podrás acceder a prácticas profesionales en importantes cadenas hoteleras. También estará a tu disposición una bolsa de empleo exclusiva donde poder informarte de las mejores ofertas de trabajo del sector hotelero. Nuestra meta es formar profesionales y ayudarles en la inserción laboral para ello contamos con acuerdos con las pricipales cadenas hoteleras de España.

Este curso de gestión hotelera está avalado por la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.

Además, pasarás a formar parte de la asociación española de directores de hotel durante un año de forma totalmente gratuita. Un extra a tu formación con nosotros y un gran vínculo en tu carrera profesional. Entre las múltiples ventajas por formar parte de esta asociación destacan:

  • Recibirás noticias e invitaciones a actos; en estos actos te entregarán el carné de la Asociación.
  • Al asistir a los actos tendrás la posibilidad de ser seleccionado para ser tutorizado profesionalmente por la Asociación.
  • Formarás parte de una bolsa de trabajo donde se publican ofertas de trabajo del sector.

También formarás parte del Club Hotelier: Es una web de la AEDH y también una revista, con artículos, noticias, relación de descuentos para asociados, etcétera. 

Prácticas de hostelería
Prácticas en empresas cursos hostelería
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Gestión Hotelera

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Centros de formacion
Semipresencial, online y a distancia
Prácticas en Hoteles
En cadenas hoteleras de primer nivel
Competencia profesional
Trabaja gestionando hoteles
Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras
Eventos de hostelería
En tu centro más cercano
Bolsa de empleo exclusiva
Para acceder al mercado laboral hotelero
Solicitar Información