Curso de Marketing Online

Curso de Marketing Online

El marketing es una materia indispensable en todas las empresas de hoy en día para vender más y mejor un producto o servicio. Con la transformación digital también ha habido una evolución del marketing ya que hoy en día vivimos en una era digital en constante cambio. Con este curso en marketing online aprenderás a identificar el público objetivo mediante técnicas como el neuromarketing, podrás realizar análisis de mercados y manejar herramientas del marketing digital.

Además, con este curso de marketing digital te preparamos para que puedas obtener certificaciones oficiales de Google.

¿Que vas a Estudiar en el Curso de Marketing Online?

Este curso de marketing online te permitirá obtener los conocimientos necesarios para desarrollar tu futuro en este sector. Algunos objetivos que tendrás durante el curso son:

  • Conocer las últimas tendencias de marketing en la red
  • Manejo del marketing en buscadores SEM/SEO
  • Mejorar el posicionamiento web
  • Diseño del contenido web
  • Realizar estudios de mercado
  • Conocimiento del Big Data
  • Crear campañas de marketing en redes sociales
  • Manejo de herramientas digitales
  • Mejora del reconocimiento de marca y reputación
  • Captación de clientes potenciales
  • Fidelización de clientes actuales

Título del Curso Marketing Online

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso en marketing online recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD

Temario del Curso Marketing Online

El temario del curso en marketing online se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Las bases del marketing y la investigación de mercados
  2. Introducción al marketing digital
  3. Estrategias de marketing digital SEO y SEM
  4. Neuromarketing
  5. Customer experience
  6. LinkedIn
  7. Proyecto Final: Plan de marketing

Trabajos Relacionados con el Marketing Online

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este curso de marketing online es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con un departamento de marketing:

  • Digital marketing manager (Responsable de marketing digital)
  • Social media manager (Estrategia y planificación de redes sociales.)
  • Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
  • Consultor SEM y SEO (Posicionamiento en buscadores web)
  • Content manager (Gestión y coordinación de contenido digital)
  • Digital account manager (Gestor de estrategias digitales)
  • Analista web
  • Especialista ASO (Optimizador aplicaciones móviles)
  • Consultor experto de neuromarketing
  • Analista de mercados especializado en técnicas proyectivas
  • Experto en customer inteligence (Analista de información de clientes)
  • Brand manager (Jefe de marca y producto)
  • Experto en Desing thinking (Consultor de proyectos innovadores)
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Marketing Online

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Masterclass y Talleres
Impartidos por Expertos
Prácticas Profesionales
Acuerdos con empresas para ti
Inserción Laboral
A través de nuestra bolsa de empleo
Certificados Acreditativos
Títulos Oficiales y Propios
Cualificación Profesional
Para Trabajar en Marketing
Socios de MKT
Asociación de Marketing de España
Compartir:  
Solicitar Información