Curso Diseño Industrial

Formación Diseño Industrial

MasterD por medio de este Curso de Automatización y Diseño Industrial quiere ayudarte a adentrarte en un sector con un crecimiento exponencial y altísimo grado de empleabilidad. La automatización, el diseño industrial, la integración y programación de autómatas son piezas fundamentales en la Industria 4.0.

El Curso de Diseño Industrial se adapta todas y cada una a las exigencias del mercado laboral el cual demanda cada vez más profesionales cualificados especializados en automatización industrial, programación y diseño. MasterD cuenta con 30 sedes repartidas por toda España, siendo centros colaboradores de Siemens en productos de automatización, automatismos y dispositivos HMI. Gracias a esta colaboración, todos los alumnos de MasterD obtienen un certificado de automatización y automatismos industriales de SIEMENS, fabricante alemán referente del sector.

 

Curso Diseño Industrial Online

Nuestra formación en Automatización y Diseño Industrial te va a permitir evolucionar laboralmente y convertirte en un experto programado e integrador de autómatas gracias a Tia Portal y diseñador 3D y técnico en Gemelo Digital gracias a Siemens NX.

La flexibilidad formativa del innovador sistema de MasterD se adaptada a tus necesidades gracias a todos los contenidos audiovisuales y clases semanales en directo con las que podrás aprender en cualquier momento y lugar. Las jornadas presenciales en tu centro más cercano, realizadas en aulas técnicas especializadas donde simular trabajos y proyectos reales mientras entrenas tus habilidades te ayudan a afianzar todos los conocimientos y aptitudes. Estas son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos a convertirse en profesionales competentes dentro del sector Industria 4.0.

 

Prepárate para Trabajar en Diseño Industrial

La disruptiva revolución industrial 4.0 que está actualmente en marcha, necesita de profesionales preparados con conocimientos, competencias y actitudes. Para ello, gracias al equipo docente y al departamento de orientación laboral de MasterD, todos los alumnos adquieren conocimientos en automatismos, comunicaciones industriales, SCADA-HMI, diseño 3D y simulación por medio de Siemens NX, además de las últimas tecnologías de impresión 3D, Arduino IoT y Big Data, además de todas las capacidades necesarias para enfrentarte al mercado laboral con garantías.

Una vez superados tus estudios de automatización, obtendrás un certificado SIEMENS y el diploma de MasterD, también podrás optar por realizar prácticas laborales en empresas y acceder a la exclusiva bolsa de empleo para alumnos con puestos de trabajo del sector industrial.

Empieza ahora a formarte con el Curso más completo de Automatización y Diseño Industrial. Cada vez son más las empresas que utilizan procesos de fabricación automatizados y controlados por autómatas programables.

Mantenimiento industrial
Mantenimiento industrial
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Diseño Industrial

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Certificado SIEMENS
En Diseño Industrial
Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral
Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD
Licencia TIA PORTAL
1 año Gratis de Licencia
Bolsa empleo exclusiva
Ofertas laborales del sector industrial
Jornadas Industriales
Con SIEMENS
Compartir: