Curso instalador electricista

Carnet Instalador Electricista

Prepárate con MasterD el curso de instalador electricista y aprende el trabajo en instalaciones eléctricas de baja tensión y especialízate en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

Las empresas necesitan profesionales con una acreditación oficial en electricidad para realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas. 

 

Certificado Profesionalidad Electricista

Con este curso de electricidad te preparás para obtener el certificado de profesionalidad de Electricidad ELEE0109 de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión presentandote a las pruebas libres que cada año convocan las CCAA.

 

Curso Electricidad de MasterD

Podrás prepararte para el carnet instalador electricista través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico.

Prepara el curso de electricidad de MasterD y consigue tu certificado ofical superado las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.

Hacer este curso es fundamental para poder ejercer como instalador eléctrico. Nuestra formación es online o semipresencial, tú eliges los tiempos. Empieza hoy mismo, infórmate.

 

Prácticas profesionales de electricista

En MasterD contamos con acuerdos con empresas para la práctica laboral después de la formación, aspecto imprescindible para poder formar los mejores profesionales y estar listo para ejercer como electricista en el mercado laboral.

Mantenimiento industrial
Mantenimiento industrial
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso instalador electricista

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral
Certificado Profesional
Consigue una acreditación oficial
Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD
Solicitar Información