Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación Electricidad Industrial

Aprende con MasterD los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para trabajar como técnico en mantenimiento eléctrico o electricista industrial. Un curso con teoría y práctica de calidad, con un temario actualizado que te permitirán ampliar tus conocimientos de la forma más sencilla y entretenida.

Curso Electricidad Industrial Online

Este curso de electricidad industrial está orientado al empleo y permite al alumno especializarse en el mundo del mantenimiento eléctrico. Cuenta con herramientas multimedia de última generación, que te permitirán asistir a clases en directo y videoclases 24h. Además, podrás complementar tus conocimientos con seminarios y talleres presenciales en nuestros centros de formación, en los que podrás practicar y montar instalaciones eléctricas industrialesAprovecha esta oportunidad y conviértete en un profesional del sector industrial. 

Características

  • Competencia Profesional Preparación para el mercado laboral
  • Prácticas en empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Bolsa exclusiva empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Actividades en tu centro Grupales e individuales
  • Talleres presenciales Clases y actividades en nuestros centros
  • Certificado Siemens En automatismos eléctricos

Prácticas en empresas

Como nuestro objetivo en MasterD, es ayudar al alumno a conseguir sus objetivos profesionales, ofrecemos prácticas profesionales en importantes empresas como Jara Instalaciones Eléctricas y Aralux, entre otras. Podrás darte a conocer en el mercado laboral y familiarizarte con el ambiente de un entorno de trabajo real. Con estas prácticas, los alumnos acaban de desarrollarse en la empresa con un entorno real de trabajo.

Salidas profesionales Electricista

Dependiendo del perfil formativo de cada alumno, las salidas profesionales del curso electricidad industrial pueden ser muy variadas. Podrás optar a puestos dentro del mantenimiento industrial como proyectista de instalaciones, técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y otro tipo de empleos relacionados con automatismos y electricidad.

Ponemos a tu disposición una bolsa de empleo exclusiva, sólo para alumnos de MasterD que te ayudará a encontrar trabajo.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: