Curso energía eólica

Curso eólica: mantenimiento de aerogeneradores

La energía eólica es la tecnología renovable más predominante que junto con la energía solar fotovoltaica ya puede competir con los combustibles fósiles sin la ayuda de primas. 

La energía eólica ya ha alcanzado una madurez tecnológica que le permite aumentar rápidamente la potencia instalada a nivel mundial y cubrir más del 21% del consumo del país. La previsión de futuro en España es muy buena, ya que se espera que de aquí a 2024 se instalen más de 10.000 nuevos MW y una inversión de más de 2.500 millones de euros, lo que va a generar más de 30.000 nuevos empleos entre directos e indirectos. Para cubrir esta demanda de nuevos empleos se va a necesitar gente cualificada capaz de participar en el montaje y mantenimiento de estos nuevos parque eólicos. 

Este curso de energía eólica prepara de forma completa a los mejores profesionales del sector.

 

Estudiar energía eólica en MasterD

 

 

Mejor formación en energía eólica

Si estas interesado en formarte en una de las profesiones con más futuro de la actualidad, no dudes en realizar este curso de energía eólica.

Te ofrecemos los contenidos más completos y multitud de herramientas que te ayudarán a ser un gran profesional de este sector. Clases online y videoclases 24h te ayudarán a formarte desde tu propia casa. Además, podrás complementar esta formación con clases prácticas en las aulas técnicas de nuestros centros MasterD y distintas jornadas presenciales con empresas punteras del sector de la energía eólica.

 

Salidas profesionales energía eólica

Estas son las posibles salidas profesionales que se te abrirán con este curso de energía eólica, en función de tu perfil formativo y otros estudios:

  • Técnico de sistemas de energías alternativas.
  • Comercial técnico de instalaciones renovables
  • Montador de parques eólicos.
  • Técnico gestor de stock en parques eólicos.
  • Gestor de mantenimiento de parques eólicos.
  • Técnico de mantenimiento de parques eólicos.
  • Gestor de operaciones en parques eólicos.
  • Técnico de operaciones en parques eólicos.
  • Verificador de componentes eólicos y control de calidad proveedores.

 

Prácticas y bolsa empleo parques eólicos

Tras finalizar el curso de eólica, podrás complementar tu formación realizando prácticas profesionales en parques eólicos y empresas especializadas en el sector de las renovables como DNV e Ingeteam.

Actualmente tenemos acuerdos con empresas punteras del sector eólico, para dar prioridad a nuestros alumnos para acceder al certificado GWO-BST, tan importante para poder iniciar una carrera en el sector eólico.

Además también tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva donde encontrarás las ofertas de trabajo más adecuadas para ti.

 

Empresas renovables
Empresas renovables
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso energía eólica

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Cualificación Profesional
Para trabajar con energía eólica
Prácticas Profesionales
En parques eólicos con aerogeneradores
Centros de Formación
Con taller y aulas técnicas
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Certificado GWO-BST
Te facilitamos el acceso
Bolsa Empleo Exclusiva
Inserción laboral en el sector renovables
Compartir: