Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso Interiorismo y Decoración

Debido a la búsqueda de la funcionalidad y practicidad de las viviendas, los estudios de interiores y las empresas están incorporando diseñadores e interioristas especializados en viviendas para aportar su profesionalidad en la distribución, diseño y comunicación de estancias, sin perder nunca de vista el sentido de la estética. La emoción y la experiencia del usuario del hogar es muy importante para el diseñador.

Con el curso de interiorismo para viviendas aprenderás los diferentes estilos, a dibujar y a representar planos, tanto a mano alzada como por ordenador. También aprenderás los principios fundamentales de la construcción para poder poder crear espacios funcionales. Además, adquirirás los conocimientos necesarios para presentar proyectos así como realizar presupuestos.

Con nuestra metodología docente personalizada y flexible tendrás a tu disposición un equipo docente especializado que te ayudará en alcanzar tu objetivo. Estudiarás interiorismo a través de un campus online con multitud de funcionalidades, con clases en directo y vídeo clases 24 horas, talleres, visitas a exposiciones como CasaDecor, seminarios y diferentes tipos de actividades etc.

Formación Diseño Interiores de Viviendas Online

Al finalizar el curso de interiorismo de viviendas, serás capaz de:

  • Conocer la historia y los estilos del interiorismo
  • Aprender las técnicas de dibujo arquitectónico tanto a mano alzada como con ordenador.
  • Aprender a representar planos y elementos constructivos.
  • Adquirir los conocimientos sobre los principios básicos de construcción.
  • Cómo sacar el máximo aprovechamiento de una estancia
  • Distinguir los principios del diseño de interiores
  • Aprender a realizar proyectos de viviendas y presupuestos

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Sueldo de un Diseñador de Interiores?

El sueldo de un diseñador de interiores puede variar según la experiencia y el lugar de trabajo. De media, un diseñador de interiores ganará al rededor de 28.000€ anuales.

¿Qué debe Saber un Interiorista de Viviendas?

Para ser interiorista solo necesitas muchas ganas y esforzarte en dar lo mejor de ti. Eso sí, tener dotes como creatividad, buena comunicación, manejar programas de interiorismo o saber escuchar te ayudarán a destacar.

¿Cómo Trabaja un Diseñador de Interiores?

Un diseñador de interiores deberá construir un espacio que haga convivir la funcionalidad con la estética, siempre acorde con lo que pide el cliente.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: