Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación en Mantenimiento Eficiente de Edificios

¿Estás pensando estudiar una profesión con futuro? Con el curso de mantenimiento eficiente de instalaciones de edificios te preparamos para dar el salto a un sector en continuo crecimiento.

Realizando este curso de mantenimiento de edificios con MasterD, te convertirás en un experto en las principales instalaciones de cualquier edificio. El cumplimiento del CTE (Código técnico de la edificación) y del RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de edificios) es la principal tarea de un encargado de mantenimiento, en este curso analizarás y pondrás en prácticas la principales tareas en el reflejadas. Al finalizar el curso de mantenimiento de edificios, conocerás todos los componentes de las instalaciones que dan vida a hoteles, viviendas, colegios y cualquier tipo de edificio y serás capaz de confeccionar una hoja de ruta para el correcto de mantenimiento de estas instalaciones o solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Cualificación para Edificios con Renovables

Además, cada día es más habitual que los edificios incorporen instalaciones de energías renovables, solar térmica para agua caliente sanitaria, solar fotovoltaica para cubrir el consumo eléctrico y cada vez se ven más, sistemas de aerotermia para climatizar los edificios. Una vez finalizado el curso de mantenimiento eficiente de instalaciones de edificios, serás capaz de poner en funcionamiento y realizar el mantenimiento de estos equipos, algo imprescindible para cualquiera que quiera acceder  a este sector.

Curso Mantenimiento de Edificios Online

  • Cualificación Profesional En mantenimiento de edificios
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Online o Semipresencial Tu decides cómo formarte
  • Jornadas Renovables

    Empresas del sector energético

  • Bolsa Empleo Exclusiva Inserción laboral en el sector renovables
  • App 3D Realidad aumentada

Curso con Prácticas y Bolsa de Empleo

Para garantizar una formación de calidad, empresas líderes del sector participarán en tu formación, Ferroli en climatización, Ingeteam en energía solar, Mp renovables, Abora solar, Goodwe, entre otras muchas, participarán en la docencia del curso, a través de video clases o jornadas magistrales.

Una vez finalizado el curso, podrás poner en prácticas tus conocimientos aprendidos realizando prácticas profesionales y tendrás acceso a la bolsa de empleo de MasterD.

FAQS Curso Mantenimiento de Edificios

¿Que se Estudia en Mantenimiento de Edificios?

Conocerás los entresijos de las instalaciones de calor, frío, ventilación o climatización es responsabilidad del encargado de mantenimiento de instalaciones, al igual que conocer en profundidad los circuitos eléctricos existentes en el edificio, así como sus mecanismos y automatismos.

¿Qué Ventajas Tengo si Estudio con MasterD?

Pondremos a tu disposición casos prácticos reales que te adentrarán en el mundo de las instalaciones de los edificios, una profesión con el futuro garantizado.

¿Cuál es la Duración del Curso de Mantenimiento de Edificios?

El curso tiene una duración de 600 horas que podrás organizarte en un máximo de 18 meses.

¿Qué Diplomas Obtendré?

Además del diploma del Instituto Tecnológico MasterD, obtendrás un certificado de INGETEAM y, si completas los cursos de PRL también recibirás dos diplomas acreditativos de formación en Prevención de Riesgos Laborales y Trabajos en altura.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: