Curso Marketing y Comunicación de la Moda

Formación en Comunicación y Marketing de Moda

El sector de la moda está en continua transformación a través del marketing y la comunicación. Hoy en día, las empresas buscan perfiles especializados y multidisciplinares en el marketing, la comunicación digital y el fashion marketing.  Con este curso, aprenderás a trabajar en equipo, con proveedores, a identificar los diferentes canales online y offline, a posicionar artículos y organizar shootings, desfiles y editoriales y a trabajar con algo que está muy de moda, los inlfluencers.

Objetivos del Curso

  • Dominar el marketing digital en el sector retail
  • Ser un experto de la comunicación en la red
  • Saber utilizar y optimizar las redes sociales
  • Saber crear una estrategia, llevarla a cabo y medir sus resultados
  • Aprender a redactar artículos y posicionarlos en los buscadores
  • Saber gestionar, organizar y desarrollar tanto eventos, como pasarelas de moda
  • Aprender a organizar shootings
  • Idear los estilismos protagonistas de las sesiones de fotos
  • Saber trabajar con influencers
  • Saber gestionar y organizar un proceso de producción para las redes
  • Crear contenido viral
  • Ser un experto en coolhunting
  • Conocer las técnicas audiovisuales más actuales para tus canales
  • Dominar la reputación online
  • Optimizar la publicidad a través de las redes sociales

Título en Marketing Moda

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso superior de Marketing y Comunicación en la moda recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD

Temario Curso de Marketing y Comunicación de Moda

Algunas de las asignaturas que tendrás en el Curso de Marketing y Comunicación en Moda son:

  1. Las bases del marketing e investigación de mercados
  2. Promocionar la moda I
  3. Promocionar la moda II
  4. Estilismo
  5. Influencers, bloggers y youtubers. Las nuevas formas de publicidad en las redes
  6. Eventos
  7. Coolhunting: marcando tendencias
  8. Proyecto Final

Salidas Profesionales en Moda

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este curso es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Técnico de comunicación de moda
  • Técnico de marketing de moda
  • Social Media Manager
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Organizador y coordinador de eventos de moda, desfiles y shootings
  • Fashion Content Manager (Responsable de contenido de moda y sector lujo)
  • Especialista en publicidad de moda online
  • Coolhunter
  • Community Manager de moda
  • Técnico de estilismo en shootings
  • Organizador y coordinador de editoriales de moda
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Marketing y Comunicación de la Moda

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Masterclass y Talleres
Impartidos por Expertos
Prácticas Profesionales
Acuerdos con empresas para ti
Inserción Laboral
A través de nuestra bolsa de empleo
Certificados Acreditativos
Títulos Oficiales y Propios
Cualificación Profesional
Para Trabajar en Marketing y Moda
Socios de Dircom
Asociación Directivos Comunicación
Compartir:  
Solicitar Información