Máster Marketing y Comunicación de la Moda

Formación en Comunicación y Marketing de Moda

El sector de la moda está en continua transformación a través del marketing y la comunicación. Hoy en día, las empresas buscan perfiles especializados y multidisciplinares en el marketing, la comunicación digital y el fashion marketing.  Con este máster, aprenderás a trabajar en equipo, con proveedores, a identificar los diferentes canales online y offline, a posicionar artículos y organizar shootings, desfiles y editoriales y a trabajar con algo que está muy de moda, los inlfluencers.

Colaboradores del Máster

Algunos de los colaboradores de este Máster en Comunicación y Marketing de Moda son Agatha Ruiz de la PradaPalomo Spain o Loewe con los que podrás realizar prácticas profesionales al finalizar este Máster.

Objetivos del Máster

  • Dominar el marketing digital en el sector retail
  • Ser un experto de la comunicación en la red
  • Saber utilizar y optimizar las redes sociales
  • Saber crear una estrategia, llevarla a cabo y medir sus resultados
  • Aprender a redactar artículos y posicionarlos en los buscadores
  • Saber gestionar, organizar y desarrollar tanto eventos, como pasarelas de moda
  • Aprender a organizar shootings
  • Idear los estilismos protagonistas de las sesiones de fotos
  • Saber trabajar con influencers
  • Saber gestionar y organizar un proceso de producción para las redes
  • Crear contenido viral
  • Ser un experto en coolhunting
  • Conocer las técnicas audiovisuales más actuales para tus canales
  • Dominar la reputación online
  • Optimizar la publicidad a través de las redes sociales

Título en Marketing Moda

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Máster superior de Marketing y Comunicación en la moda recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD

Temario Máster de Marketing y Comunicación de Moda

Algunas de las asignaturas que tendrás en el Máster de Marketing y Comunicación en Moda son:

  1. Promocionar la moda I
  2. Promocionar la moda II
  3. Las bases del marketing y la investigación de mercados
  4. Estilismo
  5. Planificación y gestión de eventos
  6. Marketing de influencers
  7. Redes sociales: Instagram
  8. Marketing de contenidos
  9. Coolhunting digital: búsqueda de tendencias
  10. Proyecto final

Salidas Profesionales en Moda

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este curso es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Técnico de comunicación de moda
  • Técnico de marketing de moda
  • Social Media Manager
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Organizador y coordinador de eventos de moda, desfiles y shootings
  • Fashion Content Manager (Responsable de contenido de moda y sector lujo)
  • Especialista en publicidad de moda online
  • Coolhunter
  • Community Manager de moda
  • Técnico de estilismo en shootings
  • Organizador y coordinador de editoriales de moda
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Máster Marketing y Comunicación de la Moda

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Masterclass y Talleres
Impartidos por Expertos
Prácticas Profesionales
Acuerdos con empresas para ti
Inserción Laboral
A través de nuestra bolsa de empleo
Certificados Acreditativos
Títulos Oficiales y Propios
Cualificación Profesional
Para Trabajar en Marketing y Moda
Socios de Dircom
Asociación Directivos Comunicación
Compartir: