Curso de Regiduría

Curso de regidor

El regidor es el encargado del orden y de llevar a cabo todos aquellos movimientos y efectos escénicos dispuestos por el director. Este curso de regiduría te ayudará poner en marcha todas aquellas funciones que se necesitan para hacer funcionar un programa de televisión u obra de teatro.

La labor del regidor empieza en el proceso de ensayos del espectáculo y termina cada día con la bajada de telón o el obscuro final de la función. La finalidad de este curso de regiduría profesional es que el alumno comprenda con profundidad el arte escénico y tenga una base sólida con la que enfrentarse a la Regiduría escénica profesionalmente.

MasterD te ayuda a conocer todo lo necesario para saber trabajar la estructura y ritmo escénico, para ellos contarás con videoclases 24h, clases en directo y profesores expertos. Además, podrás asistir a talleres y seminarios de manera presencial en tu centro MasterD más cercano.

 

Prácticas en empresas

Una vez finalices la formación con éxito, tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas del mundo del expectáculo como Pentacion Espectáculos y Teatro de las Esquinas, con las que podrás soltarte en un escenario real, saber cómo funciona y darte a conocer en el mercado laboral.

Empresas audiovisuales
Empresas audiovisuales
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Regiduría

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral
Profesores Expertos
Reconocidos profesionales de éxito
Prácticas Profesionales
En importantes empresas del Sector
Solicitar Información