Curso Superior en Enfermería Veterinaria

Curso de enfermería veterinaria

El Curso Superior en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos ha sido confeccionado por MasterD para ofrecer a nuestros alumnos una amplia visión de distintas especies de animales.

Con este curso de enfermería veterinaria, adquirirás una completa formación tanto en la atención clínica en animales domésticos, los cuidados veterinarios específicos en los caballos, como la forma de apoyar al veterinario en el caso clínico de un animal salvaje.

En la formación del curso se incluye la realización de prácticas profesionales en clínicas veterinarias y está destinado a todas aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente al sector de la veterinaria.

Este curso de enfermería veterinaria está basado en la cualificación profesional, AGA488_3 Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

Solicita información sin compromiso de nuestro curso de enfermería veterinaria, descubre nuestro modelo de Formación Abierta, a través del cual podrás estudiar a tu ritmo con la ayuda de profesionales expertos del ámbito veterinario.

Prácticas en centros veterinarios
Empresas veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Superior en Enfermería Veterinaria

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Centros formativos
Centros repartidos por toda España
Prácticas Profesionales
En centros veterinarios
Cualificación profesional
Para trabajar como auxiliar veterinario
Atención personalizada
Formación adaptada tus necesidades
Actividades con animales
En tu centro más cercano
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Solicitar Información