Curso de electricidad industrial

Estudios Electricidad Industrial

Aprende con MasterD los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para trabajar como técnico en mantenimiento electrico.

 

Formación en electricidad industial

Este curso de electricidad industrial permite al alumno especializarse en el mundo del mantenimiento eléctrico. Cuenta con herramientas multimedia tan útiles como clases en directo con los docentes y videoclases 24h. Además, podrás complementar tus conocimientos con seminarios y talleres presenciales en nuestros centros. Aprovecha esta oportunidad y conviertete en un profesional del sector industrial. 

 

Prácticas en empresas

Además, para completar el progreso del alumno, éste podrá realizar prácticas profesionales en algunas de las empresas más importantes como Jara Instalaciones Eléctricas y Aralux, dándose a conocer así en el mercado laboral y familiarizándose con el ambiente de un entorno de trabajo real.

 

Salidas profesionales electricista

Dependiendo del perfil formativo de cada alumno, las salidas profesionales del curso electricidad industrial pueden ser muy variadas. Podrás optar a puestos dentro del mantenimiento industrial como proyectista de instalaciones, técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y otro tipo de empleos relacionados con automatismos y electricidad.

 

Mantenimiento industrial
Mantenimiento industrial
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de electricidad industrial

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información