Cursos MasterD

Te informamos gratis sobre la preparación de la oposición o curso que te interese

Qué es MasterD

MasterD es un centro de formación abierta con más de 25 años de experiencia en el sector de la preparación de oposiciones, cursos y formación profesional. Actualmente, cuenta con más de 31 sedes repartidas por toda la península ibérica: 27 centros en España y cuatro centros en Portugal.

MasterD, a lo largo de sus más de 15.000 m2 de instalaciones, cuenta con más de 650 trabajadores, de entre los cuales el 75% son mujeres, y un alumnado que supera las 30.000 personas al año. Su misión, como no podía ser de otra manera, es “ayudar a que el mayor número posible de alumnos logre sus metas en el menor tiempo, mediante un producto y servicio excelente”.

Cuál es el sistema de formación de MasterD

MasterD apuesta por un sistema de formación abierta ¿Qué significa esto? Que combina lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación abierta. De esta manera, los alumnos de MasterD pueden continuar con la formación desde su propia casa, a través de recursos tan útiles como las videoclases y las clases en directo online.

Para los alumnos que lo deseen, también se realizan tutorías, seminarios y talleres presenciales, con los que complementar el aprendizaje, ya sea en la preparación de una oposición o para especializarse en una profesión.

En la preparación de oposiciones, la metodología que diferencia a MasterD del resto de academias es su Sistema P8.10 ¿Qué es el Sistema P8.10? Este sistema exige al alumno a obtener un mínimo de 8/10 puntos posibles en todos los exámenes previos realizados en la academia. De esta forma, el aspirante se prepara no solo para conseguir un aprobado, sino para conseguir la mayor puntuación posible y obtener una plaza de empleo público.

¿Cuál es la visión de MasterD?

“Hacer de MasterD un lugar de trabajo feliz para las personas que lo componen”. Esto resume a la perfección la mayor preocupación del Grupo MasterD: las personas. Solo cuidando a las personas que componen MasterD se consiguen grandes resultados. Solo con “personas comprometidas con personas”, como reza uno de los siete valores de MasterD, se consigue ayudar a miles y miles de alumnos cada año.

Opiniones sobre MasterD

MasterD cosecha opiniones muy positivas entre todos sus alumnos, quienes de entre los muchos servicios que ofrece, destacan la atención recibida por parte de su extenso equipo docente, los recursos multimedia puestos a su disposición, el asesoramiento y guía por parte de sus tutores y entrenadores, o su metodología y planning de estudios.

Pero MasterD no solo cuenta con excelentes referencias entre el alumnado. También colabora con miles de empresas punteras de distintos sectores y expertos en las diferentes materias de su catálogo educativo.

Infórmate ahora gratis y sin compromiso