Máster en automatización industrial y robótica

Máster en Automatización Industrial y Robótica de MasterD

MasterD ofrece el Máster en automatización industrial y robótica a todos aquellos que busquen aumentar sus conocimientos en esta área industrial, gracias a este Máster profesional, podrás adquirir conocimientos de tecnologías que están en desarrollo y que son tecnologías con mucho potencial en la actual industria 4.0, como es el caso de la automatización, la robótica, impresión 3D, big data y drones.

Conviértete en un experto en automatización industrial para mejorar en tu vida profesional y facilitar tu incorpración laboral dentro del sector industrial. Tras finalizar los estudios de este Máster conocerás todos los secretos de los automatismos eléctricos, la programación de autómatas, las comunicaciones industriales y los dispositivos HMI y SCADA de SIEMENS. Así como también la programación, la configuración y el mantenimiento de las distintas unidades robóticas Universal Robots y KUKA.

Gracias a un plan de estudios competitivo y a una serie de características que permiten al alumno formarse como profesional, este Máster en automatización industrial y robótica constituye una vía segura para tu mejora profesional o tu incorporación a puestos de responsabilidad dentro del sector industrial.

La duración total del Máster en automatización industrial y robótica es de 1.500 horas, que corresponden a 60 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el Máster.

 

¿Por Qué Estudiar el Máster en Automatización Industrial con MasterD?

Con el fin de ofrecer la mejor formación profesional a sus alumnos, el Instituto Tecnológico de MasterD mantiene un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón.

Como apunta Juan Ignacio Larraz Plo, decano del Colegio, a pesar de no ser un Máster Universitario, ofrece una formación continua vital para el desarrollo profesional del ingeniero. En un escenario cambiante, estudiar un Máster en Automatización como el de MasterD, es primordial para que la profesión no quede obsoleta.

El acuerdo abre nuevas puertas para conseguir la inserción laboral de los alumnos a través de ponencias de docentes expertos y las empresas punteras del sector, entre otras muchas actividades.   

 

 

 

Metodología OnLine o Semipresencial

El alumno del Máster en automatización industrial tiene la opción de estudiar online a traves de un completo campus virtual con videoclases y clases en directo con tu profesor, entre otras muchas cosas. Además, este Máster en automatización, está enfocado a ser una formación práctica. Así que también tienes la opción de realizar talleres prácticos presenciales en nuestros centros formativos donde dispondrás de aulas especializadas para poner en práctica tus conocimientos del Máster.

 

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Gracias a los convenios obtenidos por MasterD, podrás realizar prácticas profesionales del Máster en las más importantes empresas de la industria 4.0 como por ejemplo Aralux FMI System. También tendrás disponible una bolsa de empleo exclusiva con la que mantenerte informado de las ofertas laborales de automatización industrial que mejor se ajusten con tu formación.

Mantenimiento industrial
Mantenimiento industrial
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Máster en automatización industrial y robótica

001
Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Certificado Siemens
En automatización y automatismos
Máster Profesional
Preparación para el mercado laboral
Jornadas industriales
Con robots KUKA
Licencia TIA PORTAL
1 año Gratis de Licencia
Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD
Bolsa empleo exclusiva
Ofertas laborales del sector industrial
Compartir:  
Solicitar Información