Máster en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos

Máster en veterinaria

¿Quieres completar tu formación como Veterinario/a? 

Este Máster en enfermería veterinaria, Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos, te dará una completa visión de diversos ámbitos veterinarios, muy demandados por la sociedad actual.

Con este Máster en veterinaria podrás estudiar, las principales ramas que un asistente puede acometer en su vida profesional: clínica, equina y zoológica, complementando tu formación universitaria como veterinario y posibilitando tu acceso al mercado laboral.

Formación para veterinarios

Además el Máster de veterinaria de MasterD, en su apartado dedicado a la Asistencia a la Atención clínica en centros veterinarios, está elaborada según la cualificación profesional SAN488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinariosEn el Boletín Oficial del Estado se trata esta cualificación profesional: Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Podrán acceder a los estudios de este Máster de veterinaria aquellas personas que estén en posesión de la titulación universitaria de grado en Veterinaria. Contarás con expertos profesores, veterinarios con amplia experiencia en las materias objeto de estudio.

La duración del Máster de enfermería veterinaria es de 24 meses. La duración total del curso es de 1.500 horas, que corresponden a 60 ECTS.

Prácticas en empresas

Además con este Máster, te posibilitamos el acceso al mercado laboral realizando prácticas formativas gracias a los acuerdos que tenemos con importantes empresas del sector veterinario.

Empresas veterinaria
Empresas veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Máster en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos

Estudios mínimos: DIPLOMATURA o GRADOS
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información