Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la comunicación.
Súmate a nuestro Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital para manejar las herramientas necesarias en la creación de elementos visuales y creatividades: packaging, creación de logotipos, manuales de estilo, infografías… Conviértete en alguien capaz de amoldarse al perfil más necesario en la actualidad y elabora proyectos con herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects.
¿Qué vas a Estudiar en el Máster en Diseño Gráfico y Marketing?
Este Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital te permitirá formarte en este sector adquiriendo habilidades como:
- Estudiar, analizar y crear elementos gráficos optimizados para captar el interés y la atención de los usuarios.
- Manejar herramientas actualizadas para elaborar piezas de marketing digital pensando en los últimos perfiles de cliente en un mundo en constante cambio.
- Desarrollar y optimizar campañas Implementar y optimizar campañas y estrategias integrales para cualquier canal de comunicación que pueda necesitar una empresa.
Herramientas de Marketing y Diseño
Además de tu título de Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:
- Google Ads
- Google Analytics 4
- Mailchimp
- Twitch y YouTube
Y mucho más.
Estudiar Diseño Gráfico y Marketing
- Temarios Material constantemente actualizado
- Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
- Campus Online Lo mejor en tecnología para formación
- Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
- Socios de MKT Asociación de Marketing de España
- Certificación Google Analytics 4 Aprende Herramientas Digitales
Temario del Máster en Diseño Gráfico y Marketing
El temario del Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital se compone de las siguientes asignaturas:
- Marketing digital
- Marketing de contenidos
- Social selling
- Herramientas de publicidad digital
- Diseño gráfico
- Photoshop, imagen y color
- Illustrator y diseño corporativo
- Diseño web
- Fundamentos de marketing y diseño gráfico
Trabajos relacionados con Diseño Gráfico y Marketing Digital
Este área está muy demanda, así que seguramente tengas una cantidad increíble de opciones para poder ubicarte. Aquí tienes algunas ideas:
- Web Designer
- Asesor gráfico y de marketing digital
- Creador de contenidos y Community Manager
- Social Media Manager
- Consultor de comunicación corporativa
Título del Máster en Diseño Gráfico y Marketing
Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.
FAQS Máster Diseño Gráfico y Marketing
¿Qué Diferencia Hay Entre Marketing Digital y Diseño Gráfico?
El diseño gráfico es poner en imágenes unos valores o pensamientos, mientras que el marketing digital trabaja para generar estrategias que generen ganancias. La combinación de los dos te ayudará a tener un amplio conocimiento de un equipo de marketing y a poder hacer creatividades que inciten a un objetivo concreto.
¿Cuánto Gana un Diseñador Gráfico en un Equipo de Marketing?
Un diseñador gráfico obtendrá un salario entorno a los 1800€ mensuales. Dependerá de su actividad, su experiencia y la empresa en la que trabaje.
¿Cuál Es La Duración del Master en Marketing Digital y Diseño Gráfico?
La duración total del Máster es de 1.500 horas. Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el Máster completo.
¿Qué Se Enseña en el Master de Diseño Gráfico y Marketing Digital?
Analizarás, elaborarás y comunicarás productos gráficos de manera efectiva basándote en los principales puntos de interés de los usuarios, utilizarás las herramientas necesarias para implantar estrategias de marketing en la web 2.0 orientada a los nuevos perfiles de cliente e implementarás y optimizarás campañas.
¡Infórmate gratisy sin compromiso!