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Estudiar Máster MBA

¿Te gustaría tener las habilidades para dirigir una empresa? El MBA se ha posicionado como el máster con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial.

Con nuestro Máster MBA a distancia no solo adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y liderar una empresa, sino que también conseguirás una visión 360 de la organización. Así, saldrás formado en áreas de estrategia, marketing, digitalización de la empresa, investigación de mercados, logística, recursos humanos…

Gracias a nuestro MBA, desarrollarás tus capacidades directivas al mismo tiempo que conseguirás comprender el entorno empresarial desde una visión crítica, global y estratégica como factor de éxito y diferenciación.

Nosotros lo tenemos claro ¿y tú? ¿nos acompañas en tu formación?

¿Qué es un MBA?

MBA significa Máster en Business Administration. Sus siglas son reconocidas en cualquier empresa del mundo que se precie. Además, su denominación en inglés le otorga a un carácter internacional irresistible a esta certificación tan demanda entre los recruiters de las empresas más punteras del panorama internacional.

Máster MBA Online

  • MasterClass con Expertos Aprende de los mejores del sector
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado Laboral con MasterD
  • Formación Personalizada Nos adaptamos a ti
  • Socios de MKT Asociación de Marketing de España
  • Bolsa de Empleo Ofertas de trabajo exclusivas para alumnos
  • Certificación Google Analytics 4 Aprende Herramientas Digitales

Objetivos del Máster MBA

Con nuestro MBA desarrollarás tus habilidades para conseguir ser el profesional que deseas ser. Algunos de los objetivos planteados con esta formación, son:

  • Aprender, entender y aplicar los conceptos básicos de la gestión económica para la toma de decisiones empresariales.
  • Adquirir una visión 360 de la organización para la correcta gestión y dirección de la empresa.
  • Comprender las habilidades que un líder debe poseer en el desarrollo de su actividad para poder inspirar a su equipo.
  • Adquirir los conocimientos claves para hacer crecer un negocio de forma innovadora y disruptiva.
  • Conocer diferentes modelos de negocio y estrategias empresariales para la diversificación y creación de nuevas líneas de negocio que permitan incrementar los beneficios de la organización
  • Creer en la diferenciación como ventaja competitiva clave en el mundo globalizado
  • Identificar las necesidades de la empresa en el mundo globalizado y del entorno en el que opera.
  • Comprender la digitalización y las nuevas tendencias del marketing como un impulsor de la empresa en el entorno 2.0
  • Conocer y entender el funcionamiento de las herramientas digitales
  • Comprender la importancia de monitorización de las campañas de marketing que se ponen en marcha

Aprender a sacar el mayor rendimiento a LinkedIn para crear tu red de contactos
Entender la importancia de las personas dentro y fuera de la organización como factor principal que determina la supervivencia de un negocio en la era 2.0

Título Máster MBA

Una vez superado de forma satisfactoria el programa MBA, recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.

Herramientas del Máster en Business Administration

Además de tu título en MBA, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

  • Certificado Google Ads
  • Certificado Google Analytics 4
  • Certificado en Trello
  • Certificado en Redes Sociales
  • Certificado en Hootsuite
  • Certificado en Canva
  • Certificado en Mailchimp
  • Certificado en Twitch y Youtube
  • Certificado en Metricool

Programa MBA Online

En nuestro Máster MBA a distancia, tendrás asignaturas que te permitirán enfocar tu profesión de la manera más actualizada. Algunas de las asignaturas que veremos en este máster son:

 

Área de Marketing

Módulo 1. Plan de Marketing e Investigación de Mercados.

  • Introducción al marketing
  • Branding
  • Marketing mix
  • Plan de marketing: investigación de mercados
  • Plan de marketing: objetivos y estrategias

Módulo 2. Marketing Digital.

  • Introducción al marketing digital
  • Estrategias de marketing digital
  • La fuerza del cliente y valor del dato
  • Plan de marketing digital

Módulo 3. Marketing de Contenidos.

  • Inbound marketing
  • Marketing de contenidos
  • Planificación de contenidos
  • Diseño de productos digitales

Módulo 4. Posicionamiento en Buscados SEO.

  • Posicionamiento SEO
  • KeyWords y SEO off page
  • Auditoría SEO
  • Plan estratégico SEO
  • Herramientas de Google para SEO
  • Informes y presupuesto

Módulo 5. Herramientas de Publicidad Digital - SEM.

  • Estrategias de publicidad digital
  • Herramientas SEM
  • Meta Ads
  • Publicidad en Social Media
  • Email marketing.

Área Comercial

Módulo 6. Organización del Departamento Comercial.

  • Investigación, planes y estrategias
  • Estructura organizativa del departamento de ventas
  • Determinación del equipo comercial
  • Selección del equipo comercial
  • Remuneración de vendedores
  • Formación del equipo comercial
  • Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial
  • Previsión de cuotas de ventas
  • Diseño del sistema de evaluación del equipo comercial

Módulo 7. Customer Experience.

  • Contextualización - Fundamentos y experiencia del cliente
  • Diagnóstico - En qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente
  • Diseño y estrategia a nuestro cliente en particular
  • Gestión de la experiencia - Metodología de transformación de la experiencia de cliente
  • Tecnología y experiencia de cliente

Módulo 8. Comercio Electrónico.

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tecnología para la venta online
  • Medios de pago
  • Logística y atención al cliente
  • Marketing para E-Commerce
  • Estrategias para el incremento de ventas y CRO
  • Estrategias de fidelización
  • Marketplaces
  • Normativa aplicable al E-Commerce

Área de Gestión e Innovación

Módulo 9. Dirección Comercial.

  • La actividad empresarial
  • El cliente en las operaciones de compraventa
  • Comunicación comercial en las operaciones de compraventa
  • El ciclo de compraventa
  • El contrato de compraventa

Módulo 10. Dirección Financiera.

  • La fiscalidad en la empresa
  • El Impuesto sobre el Valor Añadido - IVA
  • Gestión de cobros y pagos
  • Financiación empresarial
  • El presupuesto
  • La gestión de tesorería

Módulo 11. Dirección Contable.

  • El Plan General de Contabilidad
  • La contabilidad en la empresa
  • Contabilización de compras
  • Contabilización de ventas
  • Gestión de inventario y almacenaje
  • Gestión de stock
  • Contabilización de cierre del ejercicio

Módulo 12. Innovación con Metodologías Ágiles.

  • Introducción a las metodologías ágiles
  • Design Thinking
  • SCRUM
  • Kanban
  • Lean Startup
  • Extreme Programming

Áreas de Recursos Humanos

Módulo 13. Dirección de Recursos Humanos.

  • La empresa como comunidad de personas
  • Principios de Responsabilidad Social Corporativa
  • Modelos de gestión de personas en la empresa
  • Incorporación de talento a la empresa
  • Formación de personas en la empresa
  • Promoción profesional en la empresa
  • Control del absentismo laboral
  • Gestión de la documentación de recursos humanos
  • Prevención de riesgos laborales

Módulo 14. Liderazgo y Motivación de Equipos.

  • El liderazgo
  • Coaching y motivación
  • Trabajo en equipo
  • Reuniones eficaces
  • Gestión del tiempo
  • Comunicación
  • Gestión de conflictos

Proyecto final del Máster: Business Plan

Al finalizar el programa del máster MBA, podrás aplicar todo lo aprendido en el proyecto final: Business Plan. En él, desarrollarás un plan estratégico y de negocio que te ayudará a estar preparado ante desafíos reales del mundo emrpresarial. Además, podrás lanzar una propuesta de negocio innovadora y preparada para acceder al mercado laboral.

Salidas Laborales Máster MBA

Nuestro Máster MBA es un máster que por su propia naturaleza y visión 360 permite a sus profesionales desarrollarse profesionalmente diversas áreas.

Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • General director (director de marketing)
  • Head of department (director de departamento)
  • Responsable de marketing
  • Marketing Executive, Brand Manager (jefe de marca y producto).
  • Digital Product Manager (gestor de productos digitales).
  • Consultor SEO-SEM (posicionamiento en buscadores web).
  • Especialista en marketing online y e-commerce.
  • Analista web.
  • Emprendedor Dirección de marketing y comercio electrónico.
  • Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
  • Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
  • Gestor web
  • Director de logística internacional
  • Export Manager (director de exportación)
  • Responsable de recursos humanos
  • Account Manager (Gestor de cuentas clave)

Preguntas Frecuentes MBA

¿Por Qué Estudiar un MBA con MasterD?

En MasterD ponemos a tu disposición multitud de herramientas y recursos para alcanzar tu objetivo. Orientadores, Profesores, Talleres y MasterClass Presenciales,dinámicas de grupo, clases en directo, Video Clases 24 horas, Campus de última generación como verdadera comunidad de aprendizaje, certificaciones oficiales...

¿Qué Se Estudia en un MBA?

Este tipo de master está centrado en la Administración de Empresas. Su objetivo es enseñar a dirigir una empresa.

¿Cuántas Horas Tiene el MBA?

La duración total del curso superior completo es de 1200 horas. Dispondrás de un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

¿Podré Hacer Prácticas con Este Curso?

Con este curso podrás optar a la realización de tus prácticas en empresas que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a adquirir.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

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