MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

362 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Hola David Jasso,

Le escribo este mensaje para comunicarle mi situación con este curso. Hoy se acaba mi curso académico y querría agradecerle todo el contenido que he estudiado como las clases y talleres que se han impartido a lo largo del curso.

También quiero informarle que el programa de "Rías lo que Rías" está yendo muy bien. Hoy procedemos a ensayar y grabarlo. La verdad es que me he sentido muy a gusto aquí. Kike siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado.

Muchas gracias por haber sido mi profesor y darme las pautas para ser un profesional. Un saludo a todo el equipo de Master D.

Un abrazo.

Opinión alumno

Opinión de

Se observa un gran sentido de responsabilidad y compromiso con el alumno, garantizando y motivando al seguimiento y culminación del curso. Con esta modalidad online y prácticas presenciales en las aulas de clase se puede observar el seguimiento en todo momento, así como la planificación y el buen aprendizaje de los temas seleccionados.
Opinión alumno

Opinión de

Llevo unos tres meses en MasterD y de momento mi experiencia está siendo muy positiva: Las actividades como las clases en directo y los talleres son muy variadas y mejoran el aprendizaje. Tanto los entrenadores como los profesores son siempre muy atentos con los alumnos y eso es de agradecer.
Opinión alumno

Opinión de

Personalmente si que recomendaría estudiar en MasterD..ya que te permite estudiar y compaginar con tus quehaceres diarios... además el contenido es muy bueno.

Opinión alumno

Opinión de

Desde el nombre mi curso hasta las personas que han salido a atenderme ha sido una maravilla, por ejemplo mi entrenadora es muy cercana y atenta a mis solicitudes personales, encuentro el campus virtual bastante didáctico y agradable, las clases en línea son una maravilla porque incluso estando en mi puesto de trabajo, he podido presenciar clases en directo, los profesores son atentos, los talleres son de actualidad y muy interesantes, aunque debo admitir que solo llevo 2 meses en mi curso, me ha enamorado, muchas gracias y espero seguir disfrutando de este enrriquecimiento personal y profesional.