MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1290 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Roberto - Oposiciones Celador

Os recomendaría porque estáis atentos a los alumnos y buenos instrumentos de enseñanza.  Es todo lo que tenía pensado.
23/11/2020
Opinión alumno

Opinión de Carla - Curso superior de Zoológicos

Estoy cumpliendo un sueño!!!!!!!!!
Y aunque llevo poquito tiempo, estoy contentísima con la formación, el temario, las clases, los talleres, los profes, los entrenadores, la cercanía y el trato con el alumnado, ese seguimiento individualizado, ese ¿Qué tal Carla, cómo llevas este tema, qué te parece? 
Esa atención, sí! Atención es la palabra, quizás sea lo que más me ha sorprendido y lo que más he echado de menos cuando estudiaba en el instituto.
GRACIAS!!
22/11/2020
Opinión alumno

Opinión de Angela - Curso Instructor de Pilates

Esperaba una formación mucho más básica, y me parece que está siendo bastante completa.. Ya os he recomendado a un par de compañeros. Seguro que les será tan interesante como a mi. 
21/11/2020
Opinión alumno

Opinión de Lidia - Oposiciones Celador

Fátima, me ayuda bastante. Me encanta el método de entrenamiento, ya que es lo que necesito para no cesar ni abandonar.

20/11/2020
Opinión alumno

Opinión de Adolfo - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Algo muy positivo tiene este centro es que se adapta muy bien al tipo de disponibilidad que tu tengas y al trabajo y tiempo que puedas ofrecer, es posible alcanzar tus objetivos porque se adaptan a tu ritmo estés en la situación que estés y en eso lo hacen muy bien. Cumple con las expectativas. Han sabido adaptarse muy bien a cada alumno y sobre todo a las situaciones que tenia cada uno respecto a disponibilidad y trabajo. Cada uno a su ritmo vamos consiguiendo los objetivos que es lo mas importante.
18/11/2020