MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

546 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Buenos días, Silvia

Ante todo, mil gracias por tu pronta contestación y por proporcionarme el material para ir estudiando (de una manera tan rápida e improvisada).

Ya sé que la convocatoria no está abierta hasta que se publique en el BOE, pero para mí es un tiempo muy valioso "ganado" para ir preparándolo, ya sabiendo el temario de la oferta. 

Una vez más, reconocer vuestra labor e implicación.

Un saludo,

Opinión alumno

Opinión de

Realicé mis estudios de ATV con ellos y estoy contentísima, tanto con el trato personal como el contenido del curso y la manera de realizarlo.
Volveré a hacer alguno más con ellos 100%
¡Muchísimas gracias por todo!

Opinión alumno

Opinión de

MasterD ha hecho que mi vida dé un vuelco, de casualidad me saltó publicidad de la academia, solicité información y en 24 horas estaba ya apuntada. Comencé mi preparacion para las oposiciones de Agente de Hacienda Pública en noviembre y ¡estoy encantada! Mi preparadora es Estefania y no he podido tener mas suerte con ella y el trato que me da, a mí y a todos sus alumnos. Transmite su pasión y siempre tiene un palabra amable y de ánimos. ¡Es genial! En cuanto a la preparación te organizan muy bien y tenemos disponibles infinitas vías de aprendizaje, tanto virtual como presencial. ¡MasterD siempre es una buena opcion! Totalmente recomendable.
Opinión alumno

Opinión de

Incontable cantidad de cursos disponibles de todo tipo. Horas y horas de contenido en vídeo para complementar con lo enseñado en el curso. Profesores disponibles todas las semanas para tutorías.

El método P8.10 te motiva a estudiar lo suficiente como para afianzar bien tus conocimientos.

Empecé sin saber nada de programación, y he acabado este curso pudiendo desarrollar un juego para iOS. Creo que con esto puedo asegurar que el curso ha cumplido con creces mis expectativas.

Opinión alumno

Opinión de

El diseño del aula virtual es atractivo y eficaz. Desde un solo lugar se accede a todo. Ayuda al progreso y está diseñado en cuanto a contenidos de materia, de manera eficaz y diligente. Se hace necesario trabajar con él y todo ello hace ameno una formación a distancia, que rompe con las mismas, por su aula virtual y por la oferta de clases presenciales en las delegaciones. MasterD para mí ha sido un descubrimiento.

Porque estudiar a distancia, no tiene barreras. Porque los diseños de cursos y contenidos, con exhaustivos, actuales y acorde con el escenario laboral actual. Porque estudiar con MasterD, rompe todo esquema de la distancia y hace atractivo formarse.