MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

288 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Hola, me gustan mucho las clases, porque me parecen dinámicas y me ayudan a compreder mucho mejor el temario. Me parece interesante las actividades de las clases porque me ayudan a afianzar mejor el tema, al igual que realizo todas las actividades del libro.

Las clases que me parecen más interesantes son las DUALES, porque son una forma distinta de trabajar el tema, proponiendo actividades de casos prácticos que pueden pasar de verdad. Si que me gustaría que hubiesen más actividades como las de estas clases, con c

opiniones de exitae foros

Opinión de

Hola David,

Aunque sepa que esta fuera de lugar le tengo que agradecer su apoyo y atención en cada una de mis dudas respeto al curso. Su implicación me ha animado a estudiar bien y con gusto. También quisiera reconocer los consejos que me dio en cada uno de los ejercicios de Feedback, su respaldo me ha ayudado a mejorar en cada uno de los errores.

Además quisiera agradecer también las clases en directos en donde usted, Isidro, Daniel y Ana, personalmente son los profesores que más he visto, también a la empresa que me ha puesto a Kike, un gran entrenador y muy buena persona. Ustedes han sabido enseñarme y poder formare, creame que con lo cabezota que soy eso es mucho.

En definitiva le escribo es pequeña carta para agradecerle por su trabajo y dedicación hacia mí. Espero que mi trabajo haya estado a la altura

Muchas gracias por su atención.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Al llegar a este punto con todo el conocimiento que estoy adquiriendo,  me ha parecido súper interesante este capítulo, no queda más que daros LAS GRACIAS, por estar ahí tratando de que aprendamos de la mejor manera posible, instruyéndonos con foros, clases, etc. cada día para ser de nosotros unos profesionales en la materia, muy a gusto es todo lo que tengo q deciros. Mil gracias.

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

Es el único vídeo en YouTube que me despejó TODAS las dudas absolutas de este tema. Normalmente este tipo de vídeos de explicaciones que suben otros cibernautas no lo hacen nada bien, este fue el único que de verdad me salvó, G R A C I A S M A E S T R A
opiniones de exitae foros

Opinión de

Que ilusión haber llegado hasta aquí, el ejercicio final de mi curso, mi sueño casi cumplido después de tanto esfuerzo. Gracias por guiarme en este camino, mil gracias.