MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

453 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

El trato amable del personal, el orientarte sobre lo que te guste y el que te animen a probar cosas distintas ayudas. El material es fácil de estudiar (yo no tengo conocimientos de veterinaria y aun así he sido capaz de sacar el curso de rehabilitación equina) y en donde he tenido dudas, los profesores la han resuelto. Además, si tienes interés en más áreas de estudios, no sólo te facilitan el poder hacerlo, sino que te orientan sobre más cosas que puedes hacer, para formarte lo mejor posible.

Esperaba hacer un curso a mi ritmo, todo virtual salvo los exámenes presenciales. Estoy trabajando y el ser virtual y poder hacerlo desde casa me lo ha facilitado. Cada vez que he ido a mi delegación para hacer los exámenes, el personal de MasterD, tanto Matilde, Maria Angeles como Marta me han orientado y sobre todo motivado para que acuda a talleres en los que he aprendido mucho y de manera fácil y divertida.

Opinión alumno

Opinión de

 Estoy contenta con el método de enseñanza y los recursos disponibles para mi formación. Tanto el temario como el profesorado son excelentes.
Opinión alumno

Opinión de

Estoy preparando unas oposiciones a la Unión Europea y la verdad es que me siento atendida. Cualquier duda que hagas online, o bien cuando tengas una cita en la delegación, queda aclarada pues los profesores y entrenadores no tardan en responder. Es como tener un entrenador personal o te hagan un traje a medida.

Opinión alumno

Opinión de

El temario está resumido ajustado al examen, no teniendo que entretenerte en preparar tus apuntes desde cero. La atención es buena, los talleres muy interesantes y complementan la formación

Opinión alumno

Opinión de

Buenas tardes, En primer lugar decíos a todo el equipo y en especial a las profesoras Silvia y Bitia que he aprobado el examen de la localidad de Huércal Overa y esto ha sido gracias a todos vosotros. Estoy muy contenta por ello y esto me ayuda a seguir luchando y estudiando. Gracias de verdad