MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1004 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Anala - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Me parece que son muy profesionales y en esta situación tan atípica que se nos ha presentado con la pandemia, supieron reaccionar rápido y adaptarse al cambio. En todo momento seguí avanzando con mi formación. Eso me parece muy importante porque tiene capacidad de adaptación y siempre piensa en sus alumnos, generando empatía. Muy apropiados también con la selección de los temas de sus clases en el momento actual. Todos se mantuvieron trabajando, la entrenadora siempre pendiente, motivando. Así que pienso que fueron capaces de volver positiva una situación muy, muy difícil. Por esas razones los recomendaría: motivadores, profesionales, empáticos, responsables. Hasta ahora, estoy muy satisfecha con el contenido del curso, las clases y la actitud abierta y dispuesta del personal docente y de la entrenadora. Se muestran siempre muy interesados en aclarar cualquier duda y hacen seguimiento de cualquier inquietud que se me ha presentado. Las clases siempre son motivadoras e interesantes. 
03/07/2020
Opinión alumno

Opinión de Elisabet - Curso ATV y Peluquería Canina

Hola Carla ya me ha llegado el resultado del examen y en cuanto llegue a casa lo miro con mas tranquilidad porque no sabes lo que me ayudan tus aclaraciones tan detalladas de los conceptos un tanto erróneos por mi parte. Muchas gracias por tu rapidez al darme los resultados y sigo adelante con mucho ánimo e ilusión no solo por aprobar sino por aprender que ese es el reto realmente para mí, conocer todo lo que pueda de nuestros amigos" los animales" gracias de nuevo y un gran abrazo.
03/07/2020
Opinión alumno

Opinión de Beatriz - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Quiero agradecer a la Escuela MasterD por vuestro apoyo en especial a Ángela, mi Entrenadora en Tarragona, al igual que a Isaac quien siempre me colaboró en todo. Ramón, gracias también a ti.
02/07/2020
Opinión alumno

Opinión de Erika - Curso Nutrición y Dietética

Es un curso muy interesante,  dando la oportunidad de poder estudiar en el tiempo que tenemos los alumnos a disposición. Mis espectatuvas del inicio siguen en pie pues es un buen curso. Absolutamente si recomendaria a MasterD porque es sería, profesional, llega a otros países de Europa como mi caso desde Italia.  Y la calidad del curso es óptima.
02/07/2020
Opinión alumno

Opinión de Jesús Antonio - Curso de Programación Web

Quería aprender a programar y lo estoy cumpliendo, gracias. Nos ayudan a realizarnos como profesionales, el seguimiento y la exigencia es constante para que seamos capaces de alcanzar nuestro objetivo.

01/07/2020