MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

546 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

En verano estuve dudando en que academia matricularme, comparando y barajando opciones. Decidí hacerlo en MasterD porque me parecía diferente. Pasados 6 meses, no puedo estar más contenta y agradecida con el equipo de MasterD. Tengo una preparadora que se preocupa constantemente por mi formación, con la que puedo hablar cuando necesite. Además, las clases son excelentes y hay un equipo de profesores que te ayuda en todo lo que necesites. Desde mi experiencia, 100% recomendable a todas las personas que vayan a iniciar una oposición.
Opinión alumno

Opinión de

Buenos días Angelines, soy Ana alumna de la delegación de Valencia. Lo primero decirte que me encantan tus clases y aprendo mucho con ellas.
Opinión alumno

Opinión de

Lo recomiendo. En Abril del año pasado inicie un postgrado en Big Data Marketing, sacaba sobresaliente pero cuando llegó el trabajo fin de máster no nos habían preparado para sacarlo. Este curso sí procede con las expectativas realizadas para convertirte en un científico de datos. El temario está perfectamente explicado, con muchos ejemplos.

Al acabar el tema 8, has aprendido los principales análisis de datos y estadísticos con el lenguaje R, a realizar informes dinámicos, representación de gráficas y los principales mecanismos de machine learning. La verdad que todas las dudas que he tenido me las ha resuelto el profesor con rapidez.

Opinión alumno

Opinión de

Está todo muy bien pensado, aprendes sin mucho esfuerzo, y tienes muchas herramientas disponibles para entender bien la teoría. Se lo recomiendo a cualquiera, yo desde el principio quise una formación muy completa para poder entrar en el mundo laboral de las energías renovables, y ahora puedo decir que es exactamente lo que estaba buscando. Lo recomendaría, sobre todo, para aquel que realmente quiere estar bien informado y entender bien una profesion.

Opinión alumno

Opinión de

Gracias por preocuparse y enviarme un mensaje de bienvenida. Ya estuve ayer en una clase en directo de usted y me encanta porque tiene una manera de explicar los conceptos que se entiende muy bien, a parte en el temario también he visto videos guardados y son de gran ayuda.