MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

479 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Ha cumplido las expectativas desde el primer momento, contenido correcto, ejercicios de refuerzo, test al final de cada unidad para aplicar los contenidos trabajados, profesorado disponible ante cualquier duda que surja, explicaciones claras y concretas. Entrenadores dispuestos a hacer todo más fácil, ayuda inmediata, asesoramiento para realizar un buen funcionamiento del curso, solucionan dudas y problemas, dispuestos a ayudarte en cualquier momento y ante cualquier situación. 
Opinión alumno

Opinión de

Tengo todos los contenidos a mi alcance, no depende de estar de forma presencial para aprender y poder avanzar y ante cualquier problema, puedo tener respuesta tanto de profesores como de entrenadores. 
Opinión alumno

Opinión de

La verdad que estoy muy contenta. Me gusta por su flexibilidad de horarios que me permite compaginarlo con el trabajo, por su portal que es una fantástica herramienta de trabajo y por supuesto, por el seguimiento continuo de sus entrenadores en cuanto a asesoramiento, información de últimas novedades y preparación personal; en mi caso es Marta y es excelente, no solo profesionalmente sino también como persona.
Opinión alumno

Opinión de

Hasta ahora tengo que decir que estoy muy contenta y satisfecha. El material es muy completo y, por supuesto, actualizado. La plataforma es una herramienta de estudio estupenda y muy útil. Las profesoras son fantásticas, siempre atentas a nuestras dudas. Y mi entrenadora, la mejor. No solo como orientadora, cosa que agradezco enormemente ya que estoy perdida en el mundo de las oposiciones; también la tengo ahí cuando llegan los agobios o te dan ganas de tirar la toalla.
Opinión alumno

Opinión de

Cumple mis expectativas por garantizarme contenidos, planificación, corrección de programación y demás. Por otro lado, me ha servido para poder  sacar plaza pública.