MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

648 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Los estudios están bien organizados e incluyen lo necesario para un profesional de la rama a la que corresponda cada uno. Lo recomendaría ya que es bastante accesible y con buen margen de organización para aquellos que no tiene todo el tiempo libre para asistir a clases.

Opinión alumno

Opinión de

La infinidad de posibilidades formativas que ofrece me parece muy recomendable. El hecho de poder planificarme a mi manera para realizar el curso y los soportes de cursos, talleres y profesores, me parece genial. Algo que me parece genial es que pueda ir a clases de otros cursos para mejorar o aprender cosas nuevas. Las masterclass también son muy de agradecer. Ha superado todas mis expectativas en cuanto a aprendizaje y superar pruebas que nunca hubiera creído realizar. Los profesores David Jasso y Olga Aguirre son unos magníficos profesionales que me han hecho crecer una barbaridad, me ayudan a superar retos tanto profesionalmente como personalmente.
Opinión alumno

Opinión de

Realicé mis estudios de ATV con ellos y estoy contentísima, tanto con el trato personal como el contenido del curso y la manera de realizarlo.
Volveré a hacer alguno más con ellos 100%
¡Muchísimas gracias por todo!

Opinión alumno

Opinión de

Estoy muy contenta con el trato, los exámenes que hacen para superar el temario y las facilidades que dáis. Hacen un seguimiento muy bueno del alumno, siempre adaptándose a las situaciones personales.
Opinión alumno

Opinión de

MasterD ha hecho que mi vida dé un vuelco, de casualidad me saltó publicidad de la academia, solicité información y en 24 horas estaba ya apuntada. Comencé mi preparacion para las oposiciones de Agente de Hacienda Pública en noviembre y ¡estoy encantada! Mi preparadora es Estefania y no he podido tener mas suerte con ella y el trato que me da, a mí y a todos sus alumnos. Transmite su pasión y siempre tiene un palabra amable y de ánimos. ¡Es genial! En cuanto a la preparación te organizan muy bien y tenemos disponibles infinitas vías de aprendizaje, tanto virtual como presencial. ¡MasterD siempre es una buena opcion! Totalmente recomendable.