En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1707 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Marta - Oposiciones Bibliotecas

Se está cumpliendo todo. El aula virtual y contenidos de la materia es muy completa así como la atención y rápida respuesta de profesores (Patricia Perfecto y Erika en mi caso de bibliotecas). Lo recomendaría por la variedad de cursos y por todo lo indicado anteriormente.

11/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Ana - Curso Quiromasaje

En el primer coloquio que tuve con la encargada de explicarme el estudio de Quiromasaje, fue muy explicita y dicha información estaba de acuerdo con mi expectativa  y mi forma de pensar acerca de dicha profesion.  En estos momentos puedo ratificar al 100% que mi expectativa ha estado satisfecha de los enseñantes y sus métodos.  Estoy contenta de ser parte de esta escuela y de la relación y dedicación que los profesores tiene con los alumnos, gracias. Con mucho gusto lo recomendaría, para que tengan la misma posibilidad que yo de continuar aprendiendo, sin importar la edad que para mi no es un limite. Sobretodo es una buena escuela, un medio de relación educativa y laborativa y un buen inicio para cada persona. Pienso que todos tienen derecho a probar la comunidad de enseñanza cultural e intelectual que MasterD les ofrece, por eso la recomendaría a familiares y amigos.
10/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Beatriz - Oposiciones Subalterno

Sobre todo al principio que estás un poco perdida, muy bien organizado el temario. Entre campus, video clases, explicaciones y demás es muy completo para hacerlo desde casa.

10/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Paula - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Este curso es muy completo , se adapta perfectamente a mi situación online, los profesores están dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible y el contenido esta explicado muy claro tanto escrito como en videos.
09/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Sungman - Oposiciones Bibliotecas

Al principio pensé que estaba pagando mucho por el curso, pero viendo todo el contenido, herramientas y servicios que me dan, estoy muy satisfecho. Si hubiera decidido prepararme unas oposiciones por mi cuenta estaría muy perdido. Tengo algunos amigos que en un futuro opositarán y cuando llegue el momento les hablaré de esta academia. A mí me ha encantado encontraros.

09/04/2021