MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

758 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

 MasterD es una buena guía q te ayuda para conseguir tus objetivos.  El curso está muy bien organizado y con la ayuda de la app, entenadores, video clases, etc; puedes conseguir tus objetivos
Opinión alumno

Opinión de

Estoy satisfecho con los objetivos conseguidos y hasta ahora las competencias adquiridas cumplen con mis expectativas. Si alguien muestra interés por su desarrollo, sí que les recomendaría para que adquieran las competencias que necesitan.

Opinión alumno

Opinión de

 Ha sido un curso increíble he aprendido mucho y mis prácticas están siendo un sueño de productivas!! Tenéis un gran equipo donde poder estudiar.  El temario muy completo y las ayudas por parte de docentes y entrenadores. Un saludo
Opinión alumno

Opinión de

Acabo de terminar el curso académico de Master en Diseño de Moda en MasterD Madrid. Quiero agradecer de forma muy especial mi entrenadora Ángela Valera, que siempre ha estado pendiente de todos los alumnos y dispuesta a ayudarnos en cualquier momento. También agradezco a mis profesoras en Diseño de Moda y Patronaje María Pilar Larrayad y Alba Torquet por su gran profesionalidad y dedicación . El curso de Diseño de Moda en MasterD es de altísima calidad en todos los aspectos y me siento tremendamente satisfecha de haberlo realizado. Aprendí cosas nuevas tanto en los talleres presenciales como clases en directo y también perfeccione los conocimientos que ya tenía. Sobre todo en las clases presenciales con los famosos diseñadores me han inspirado y dado fuerza para desarrollar mis ideas creativas. Gracias a todo el equipo de MasterD Madrid. 
Opinión alumno

Opinión de

He realizado el curso de autómatas programables en MasterD Sevilla y me ha gustado mucho. Ha superado las expectativas que tenía de él. Un curso muy bien estructurado con un gran Campus, clases en directo y en el centro y un gran equipo humano siempre aclarando y ayudando en todas las dudas que te surgen en la realización del mismo. Lo recomiendo para quien quiera iniciarse en el mundo de los Autómatas Programables. Tan solo me queda agradecer la atención que me han mostrado y en especial a mi entrenador. GRACIAS.