MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

758 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Vine un poco de rebote, viendo varias noticias y animandome a preguntar como iba el curso, despues de las explicaciones recibidas no tenia dudas que era lo que yo necesitaba y se amolda perfectamente a todas mis necesidades y lo mas importante para mi, puedo seguir haciendo vida en mi entorno familiar ya que si fuera presencial tendria que invertir muchisimas horas de transporte hasta la academia y eso merma mucho la energia a la larga.  Ya he recomendado a varios que querian hacer mi curso que lo hicieran en MasterD, me parece que esta muy bien organizado y que con todos los materiales que estan a nuestra disposicion tenemos al alcance conseguir la plaza por la que opositamos :)
Opinión alumno

Opinión de

Buen instituto. Yo estoy haciendo un curso de robótica industrial y autómatas programables y son unos profesionales, con sus métodos se aprende rápido y muy bien. Os lo recomiendo
Opinión alumno

Opinión de

 Ofrecéis un temario completo y actualizado, con posibilidad de preguntas dudosas para el opositor y soluciones inmediatas por parte de profesores y orientadores.
Opinión alumno

Opinión de

Yo siempre he querido trabajar en TV. Me apunté al curso de locución de radio y TV y presentador de Tv con mucha ilusión para poder meter la cabecita en el medio. Gracias al curso y sobre todo a mi entrenadora Inés lo he conseguido. Actualmente estoy haciendo mis prácticas en Mediaset. Desde que empecé las prácticas me han puesto todo facilidades para poder compaginar las prácticas con el curso. Inés se ha preocupado en todo momento de cómo va mi formación y ha puesto todo su empeño en que siga las prácticas el tiempo necesario para conseguir una formación completa. Lo bueno que tiene el curso es que puedo organizar mis clases y exámenes según mis horarios de las prácticas, además las clases de locución son personalizadas por lo que se ajustan exactamente a lo que tú quieres. Solo puedo estar agradecida a mi entrenadora y a la escuela por esta oportunidad. Totalmente recomendable. 
Opinión alumno

Opinión de

 Es un curso que te prepara 100% para el mundo laboral.  Tiene un contenido muy completo.