MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

546 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

¡Llegamos al final de este periodo!! Me alegro de haberlo conseguido y espero unos buenos resultados porque hoy es mi último día de Campus. Ha sido un honor y un placer estudiar este curso; he quedado muy satisfecha con todo (contenido, profesores, tutores, clases... ) Muy todo... lo recomendaré. Os lo aseguro.

Opinión alumno

Opinión de

Tras un despido laboral inesperado, con sus consecuencias ( hipoteca, gastos, familia,...) MasterD Alicante me abrió la puerta de un nuevo mundo de oportunidades, dando "luz" a esos momentos oscuros personales. El temario es preciso y actualizado, resolver dudas toda una facilidad ( e-mail, skype, teléfono... contestándote muy rápido, un trato muy personal).

El personal muy cualificado y humano, preocupándose de tus necesidades educativas en cada momento y siempre con una sonrisa , animándote, "metiéndote caña " cuando es preciso. MasterD = personas ( Pedro, Charo, Anael, Patricia, M Luisa, Javier,...). Excelentes compañer@s y grandes aplicaciones como el Campus Virtual, facilitando el estudio en directo con los profesores.

Me decidí por su profesionalidad y resultados y continúo con el corazón. Llevo año y medio y sigo luchando junto a ellos el objetivo de mi oposición.

Enhorabuena y gracias por todo.

Opinión alumno

Opinión de

Tienen un amplio abanico de titulaciones, dan la facilidad de pagos por cuotas, el centro, los profesores y asesores son excelentes y toman en consideración que las personas estén trabajando y tengan un tiempo limitado para dedicar a los estudios y aun asi pueden adquirir una titulación a su tiempo y  ritmo.

 

Opinión alumno

Opinión de

Muchas gracias Angelines, he disfrutado con el primer parcial, las clases que habéis impartido tanto Cristian como tú, han sido muy interesantes y muy bien explicadas por los dos, trabajar los ejercicios es un gran complemento para el aprendizaje y para que surjan nuevas preguntas e inquietudes. Bueno, vamos a empezar el siguiente módulo con más interés y ganas si cabe. Muchas gracias por todo de nuevo

 

Un abrazo

Opinión alumno

Opinión de

Tengo todo lo necesario para conseguir mis objetivos, todo está proporcionado para conseguirlo con constancia y dedicación. Este curso me proporciona todo lo necesario, tanto clases en directo, como en el centro, el temario proporcionado, o la planificación del entrenador personal es muy importante para mí para conseguir mi objetivo. Tengo todas las herramientas.