MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

479 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Buenos días Armando,
Estuvimos en contacto antes de las vacaciones hablando sobre las prácticas en empresas una vez terminado el máster. Informarte que ya lo he terminado y que gracias a él estoy encontrando distintas oportunidades laborales. Es por ello que quiero agradeceros a ti y a todo el equipo toda la ayuda que me habéis prestado durante el desarrollo del máster. Dado que me están saliendo opciones de trabajo voy a dejar aparcadas de momento las prácticas en empresas, dejando abierta la posibilidad de realizarlas más adelante si fuera necesario. No obstante no me gustaría perder el contacto con vosotros ya que creo que ahora más incluso que antes voy a necesitar de vuestra ayuda en este nuevo camino profesional que emprendo con las energías renovables. Me gustaría saber si podré seguir haciendo uso del Campus Virtual para visualizar algunos vídeos y si podré pediros consejo en algún momento puntual sobre energías renovables.
Mil gracias por todo!
Un saludo.
Opinión alumno

Opinión de

Estoy estudiando oposiciones de Trabajo Social, y solo puedo decir que estoy encantada tanto con mi entrenadora, como con el resto de profesionales que trabajan en MasterD, así como los talleres y clases que ofrecen. Aconsejo esta academia 100%
Opinión alumno

Opinión de

Es genial poder encontrar una facultad que ofrezca diferentes cursos y que los mismo los puedas organizar de acuerdo a tu tiempo libre, pudiendo compaginarlos con el trabajo. Ideal para personas que tienen una jornada laboral parcial o completa, ya que es todo muy flexible, desde las citas con los profesores y orientadores del centro hasta la planificación de tu tiempo de estudio. Totalmente recomendable si deseas crecer de forma fácil y amena. Además, los profesores, orientadores y entrenadores siempre están a tu disposición y se preocupan mucho por el seguimiento de tus estudios. Ha sido para mí una gran experiencia estudiar con este equipo maravilloso. Gracias Master D!!

 

Opinión alumno

Opinión de

Me apunté a comienzos de este año y estoy encantada. Ya la primera entrevista con el asesor (Antonio) fue muy franco tanto en pros como en contras de cada oposición que analizamos. Más tarde los entrenadores (José, Ana y Sonia) se implicaron desde el principio conmigo poniéndome tests de más o menos temas (según la dificultad o mi cansancio/ tiempo de estudio), animando cuando lo necesitaba pero también siendo serios cuando tocaba (si en muchas preguntas cambiaba de respuestas si bajaba del 8o si pretendía abarcar más temas de los recomendables para llevarlos dominados). No engañan: el temario es el que es y tiene la dificultad que tiene, pero poniendo todos de nuestra parte (yo cumpliendo plazos y ellos adaptándose y variando la dificultad), creo que podrá lograrse. Además en el aula virtual se tienen muchos tests y profesores de cada materia para responder rápida y completamente las dudas. 
Opinión alumno

Opinión de

Soy estudiante de bibliotecas y archivos y en solo medio año, desde que me apunté, he podido conseguir mi primera plaza en una bolsa de bibliotecas. A la hora de la firma del contrato se te informa del pago, de como puedes llevarlo a cabo (cuotas que te sean mas cómodas) y de todas las cuestiones que tengas referentes a la letra pequeña. Desde un primer momento te envían todo el material de apuntes a casa y también puedes acceder a ese material y a muchos otros más a través del campus virtual (tanto material práctico como el temario para la oposición). Clases prácticas en directo, que son muy útiles y que puedes visualizar más tarde, material teórico nuevo que se va actualizando constantemente, material en el campus y talleres para preparar psicotécnicos gracias a los cuales he perdido totalmente el miedo a estos y he podido aprobar satisfactoriamente la parte psicotécnica en las convocatorias. Siempre con un trato cercano y motivador por parte de los entrenadores y dónde puedes ponerte en contacto con tus profesores (a través de mensajería en mi caso) para cualquier duda que tengas. Yo sigo preparándome con ellos para finalmente conseguir una plaza fija y animo a todos a hacerlo!!