MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

758 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Estoy satisfecho de todos los cursos que he asistido hasta ahora. Quiero empezar las practicas después de estas vacaciones. Lo recomendaría a cualquiera que quiera ser responsable y tener su oficio.

Opinión alumno

Opinión de

MasterD es una empresa que me inspiro confianza y, con los resultados que he obtenido, siempre que pueda lo recomendaré como lo hice con mi pareja que está actualmente realizando una preparación para oposiciones en MasterD. Creo que todo aquel que tiene vocación por algún tipo de programación debería, siempre aprendes nuevas tecnologías por eso mismo escogí este curso para poder especializarme más en este área que hoy día es muy importante.

Opinión alumno

Opinión de

He instalado en casa una planta fotovoltaica y gracias al curso he podido dimensionarla con los conocimientos y la formación adquiridos. La experiencia ha sido muy positiva

Opinión alumno

Opinión de

Cumple claramente las expectativas, me gustaría un seguimiento más personal de los profesores ... pero está muy bien. Recomendable!

Opinión alumno

Opinión de

Las clases en directo están muy bien, ya que te ayudan a ampliar conocimientos sobre el tema que se trate en esa clase en concreto y además son bastante amenas. Las tutorías, para mí, han sido de lo más importante del curso, son vitales, ya que a través de ellas he podido resolver cualquier duda que tuviese en ese momento o alguna información que quisiera ampliar, y siempre obteniendo respuestas detalladas, completas y bien explicadas en un corto periodo de tiempo. El poder contar con un centro MasterD en Jerez de la Frontera ha sido importante, ya que he podido asistir a varios talleres presenciales que se han realizado en el centro a lo largo del curso, también he podido ir cuando necesitaba hablar con mi entrenadora sobre algún asunto, resolver cualquier duda, ir para realizar los exámenes tipo test, etcétera.