MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

362 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

"No soy muy de comentar en foros, pero creo que la ocasión lo merece. Quiero dar las gracias a David por las horas que me ha dedicado y los ánimos que me daba en cada clase y en cada correo. He de reconocer que al principio cuando me llamó Marcos en las preentrevistas, era un poco escéptico y no me terminaba de fiar mucho de que una academia privada fuera a potenciar mis conocimientos dado que ya tenía algo de experiencia. Pues bien, he superado con creces las expectativas y creo que salgo bien reforzado y bien aprendido y mucha parte de culpa la tiene David. También quería dar las gracias a Alejandro, mi orientador de la delegación de Valencia, que se ha portado espectacular conmigo, ha tenido mucha paciencia en todas mis dudas y me ha ayudado bastante en cualquier tema. Ahora, solo me queda hacer prácticas y cumplir el sueño de trabajar como locutor. Así que, a darle duro!"

Opinión alumno

Opinión de

Felicitar a MasterD por su profesionalidad como Academia. Desde el principio el trato personal ha sido exquisito por parte de todos los departamentos. Los temarios son de calidad, actualizados y los profesores tienen conocimiento en la materia y están a disposición del alumno en todo momento. Concretamente, quiero dar las gracias a Alicia, de Personal de Correos, por su amabilidad y su ayuda.
Opinión alumno

Opinión de

Aprovecho para felicitarte por lo amenas que son tus explicaciones y lo mucho que se aprende contigo. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo
Opinión alumno

Opinión de

El curso además de ser muy interesante y aprender muchísimas cosas sobre los animales, está muy bien preparado por tod@s los docentes y personal de la empresa. Gracias, un saludo.

Opinión alumno

Opinión de

Buenos días Angelines,

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda! 

He aprendido muchísimo con el curso, me ha gustado mucho y estoy segura que me será de gran utilidad.

Gracias a ti por tu trabajo y por siempre estar disponible :)

Saludos!!