MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1016 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Monica - FP Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Es un centro de formación laboral adaptado a las necesidades de cada alumno con un gran equipo docente. He encontrado en el todos los conocimientos para poder encontrar una salida laboral en el ambito de la sanidad.
23/05/2020
Opinión alumno

Opinión de Alberto - Curso Controlador Aéreo

Mis expectativas eran que la preparación para la oposición fuese a través de unos contenidos, ejercicios  y trabajo personal que de verdad sienta que ayuden a lograr la meta de manera semipresencial y con el apoyo las docentes. Así ha sido y así está siendo; os lo agradezco, estoy muy contento..Lo recomendaría porque os adaptáis a la disponibilidad horaria del alumno, el sistema de aprendizaje es dinámico, tenemos muchas herramientas a disposición y la actitud de las docentes o entrenadoras es muy agradable y profesional, se nota que disfrutan con su trabajo y esto a uno le anima y motiva.
22/05/2020
Opinión alumno

Opinión de María - Oposiciones Trabajo Social

Mi experiencia en MasterD está siendo muy satisfactoria, ya que el temario es completo y correcto, las profesoras explican muy bien dicho temario o las dudas respecto al mismo, los exámenes de seguimiento son de gran utilidad para saber como ha ido la semana, y en especial mi entrenadora me guía y anima para seguir semana a semana. Por ello yo ya he recomendado esta academia a compañeras de la carrera. La formación que estoy obteniendo de cara a la oposición de trabajo social, creo que está siendo muy completa y constante, y por tanto mi objetivo cada vez esta más cerca.
22/05/2020
Opinión alumno

Opinión de José Angel - Curso de impresión 3D

 He aprendido mucho.  Van a hacer de mi un experto y profesional en el sector de la impresión 3D
20/05/2020
Opinión alumno

Opinión de Miguel - Curso adiestramiento canino

A medida que voy avanzando en mis estudios, más interesante encuentro el mundo de los perros, por lo tanto mis expectativas sobre el curso se están cumpliendo con creces. Ahora solo me falta evaluar el tema de las prácticas, que espero sea tan interesante como ha sido el curso hasta ahora. De hecho ya he tenido la oportunidad de recomendar este curso y a MasterD en general, y el motivo es mi satisfacción por los contenidos y a la profesionalidad de sus integrantes. Quiero destacar el trato recibido en todo momento y sobretodo la comprensión ante las difíciles situaciones que estamos todos viviendo en la actualidad.  Muchas gracias por todo.
20/05/2020