MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

294 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Yo quería hacer mis prácticas en un establecimiento con estrella michelín. ¡Y lo conseguí! En el restaurante Monastrell de la Chef María José San Roman, con estrella Michelín, aquí en Alicante. Han sido 300h, plenas, de aprendizaje, como de poner en práctica los conocimientos adquiridos con vosotros. Estoy totalmente feliz.

La alta pastelería, es una maravilla, en donde la imaginación y pasión se hacen realidad.

Tuve el honor de tener como jefe de cocina y pastelería, al Chef Federico Pian, tremendo chef; como al Sub-chef Vicente Paya. 

Con el que aprendí, la elaboración de la mise-place, de los productos tanto de platos salados como dulces y enplatados.

Aprendí a manejar el cuchillo profesionalmente, los diferentes tipos de corte, así como sus diferentes formas. Aprendí a emplatar postres con pinzas, sin que me temblara la mano. 

Son impresionantes profesionales. Una experiencia maravillosa y plena.

Me enseñaron muchísimo. Esto es un pequeño resumen del inmenso conocimiento práctico que pude aprender y saborear.

opiniones de exitae foros

Opinión de

 

Hola Belen, no he tenido tiempo de contestarte la entrevista difícil porque no paro en todo el día trabajo por la mañana y por la tarde..pero sí que puedo contarte mi experiencia. Ha sido muy gratificante poder hacer este módulo con Master D. Las facilidades que he tenido tanto clases en directo, vídeos de apoyo, tutorías con profesores. Gracias a ellos mi estudio estos dos años ha sido muy fácil de entender. Cada tema que avanzaba era más interesante, también Gracias a Angelines una excelente profesora que durante todo el curso me ha motivado para seguir, explicado dudas, sus clases entretenidas y claras. No me queda duda que si más adelante decido seguir formándome dudaré en volver a Master D 

opiniones de exitae foros

Opinión de

El contenido se adapta muy bien al examen. Prácticamente todo lo que preguntaron en el examen venía en el contenido. Recomendaría MasterD, de hecho, ya lo he recomendado.

 

Ver opinión de Rosario

opiniones de exitae foros

Opinión de

Para la gente como yo, que en el trabajo estamos a turnos, en MasterD son muy flexibles a la hora de organizar las prácticas con nuestros horarios de trabajo y nuestra vida personal. Por eso se lo recomendaría a todas las personas que trabajasen. Estoy muy contento con mi máster en MasterD Oviedo.
opiniones de exitae foros

Opinión de

Ya casi finalizado este primer modulo DEL DERECHO CONSTITUCIONAL debo confesarles lo gratamente que me ha sorprendido esta oposición tanto por la calidad del contenido como por sus ejercicios. He de confesarles que ha cubierto con creces las expectativas que tenia de la misma. 
Quiero pues felicitarles y animarles en esa línea de honestidad y profesionalidad así como por la coherencia en todos sus contenidos y explicaciones del campus virtual.
 Igualmente agradecida y felicitarlos por su atención y la de todo su equipo tanto online como en la sede de marster D en Granada (En la cual estoy) en la prontitud en solucionar y facilitar la información en casos de duda o de corrección de los ejercicios. Me gustaría también felicitarlos por el excelente contenido del temario y actualizaciones que han desarrollado. Es el más completo que ha pasado por mis manos. Aportan una magnifica parte teórica y una más que interesante parte práctica. Los comentarios a los ejercicios han sido también de lo más estimulante. Creo que he aprendido mucho, y tengo la intención de seguir estudiando con mucha voluntad hasta poder conseguir mi objetivo, el cual aparte de adquirir una gran profesión basada en conocimientos reales, es así también poder algún día obtener un puesto de Trabajo fijo que me permita consolidar este viaje tan maravil