MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

478 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Estoy encantada de estar haciendo las prácticas de cocina en el restaurante la Carbona, hay muy buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo, cada día aprendo cosas nuevas,muy recomendable. Me alegro de haberme decidido a hacer las practicas aquí. Doy gracias a la academia.
Opinión alumno

Opinión de

La formación que te dan es completamente profunda y sencilla para que desde casa puedas hacer las cosas bien y a tu manera, el trabajo que se lleva en el centro y el apoyo que te dan los coach es increíble. Leticia y Pilar son unas personas maravillosas que desde que empecé me han animado y dado todo su apoyo para no abandonar en ningún momento. Ha sido una experiencia para recomendar ya que para una buena formación he estado desde el primer momento en las mejores manos. Un beso.

Opinión alumno

Opinión de

El contenido esta muy bien elaborado y fácil de entender, tanto los profesores como los entrenadores están disponibles siempre que lo necesitamos.  Amigos míos están estudiando ya porque te animan a seguir tus sueños y te preparan muy bien.
Opinión alumno

Opinión de

Tienen un equipo, que trabaja en la delegación, que son los entrenadores y te ayudan a que lleves un buen ritmo de estudio. Esto es importante porque al principio parece todo un mundo y mucho temario y con sus indicaciones vas sabiendo cómo afrontarlo. En la misma delegación se cuenta con talleres, que son clases, y tienen profesorado muy cualificado, sobre todo en psicotécnico, puesto que todo lo lleva todo la misma profesora y conoce mucho acerca de su materia. A modo no presencial se tiene una plataforma y dispones de unos horarios de llamada para contactar con profesores de las distintas materias y para plantearles tus dudas, siempre son amables y cordiales. En líneas generales, aportan buen material y ayudan a que esto no se haga tan difícil. Es muy buena opción si quieres presentarte en toda España ya que dispones de todo tipo de temario y puedes asistir a cualquiera de las delegaciones.
Opinión alumno

Opinión de

Aprendizaje,motivación, perserverancia,sabiduría, implicación...adjetivos que califican a la entrenadora que me tocó...por casualidad y que por personas como ella estoy feliz de pertenecer a la Academia MasterD. ¡Gracias Marta, mil gracias! Y a tu equipo por todas las facilidades para el aprendizaje.