MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

790 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

En MasterD, las condiciones, el trato, la profesionalidad de sus miembros es de destacar. He asistido a varios talleres, participado en clases en directo, el resultado satisfactorio. Lo recomendo.
Opinión alumno

Opinión de

Lo recomendaría a cualquier familiar, amigo o conocido, sin duda alguna,  porque me parece un curso muy completo (con un temario interesante) que puedes completar con las clases en directo y las Master Class , que tiene un nivel de exigencia, por parte de los docentes, importante, que en un futuro repercutirá positivamente en nuestro propio beneficio. Además la comunicación con los tutores, con la delegación etc... es inmediata y en mi caso concreto siempre he sido atendida en la mayor brevedad posible y con la dedicación por parte del profesor del tiempo necesario para aclarar mis dudas...espero que el resto del curso, que seguro que sí, siga igual. 
Opinión alumno

Opinión de

 Me matriculé en esta academia principalmente porque trabajo y no quería una en la que tuviera que ir a clase dos veces por semana, acortando de este modo el poco tiempo para estudiar del que dispongo. El campus virtual me ofrece todo lo que necesito. Ya os he recomendado a varias personas que están en mi misma situación ( gente que ya trabaja y quiere preparar una oposición)
Opinión alumno

Opinión de

 Empecé muy ilusionado y la verdad es que las expectativas se han cumplido incluso superado. Ya se lo he recomendado a varias personas de mi entorno.
Opinión alumno

Opinión de

Estoy terminando el curso superior de cocina y pastelería, aunque al comenzar ya tenía amplios conocimientos prácticos de cocina. El curso me ha permitido aprender nuevas técnicas y a desenvolverme mejor en el ámbito de la restauración.
Quiero agradecer a mi entrenadora Ángela Valera por su asesoramiento profesional y por su dedicación a mi formación, así como a los profesores Jesús, Hugo, Eva, Inés Prieto, Elena y a Raquel Contador por su dedicación. Ha sido un placer haber compartido con vosotros esta gran experiencia de mi vida. Saludos Marisa.