MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

659 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Experiencia inmejorable. Estuve mirando varios sitios para hacer un curso de impresión 3D y me decidí por MasterD. Este curso no solo engloba la maquinaria de la impresora 3D, sino que te da conocimientos de diseño 3D, escaneo y materiales necesarios para la impresión, así como a corregir posibles fallos de impresión y en general todo el mundo de los Makers. Tras estos meses en MasterD puedo decir que mi currículum ha aumentado y lo más importante, mis conocimientos sobre la impresión 3D. Gracias a este curso he podido realizar piezas diseñadas por mí que nunca habría imaginado que podría tener en mis manos. Recomiendo este curso a todo el mundo y en general recomiendo MasterD para la realización de cualquier curso. No dudaré el día de mañana si quiero realizar cualquier curso e iré directamente a MasterD.
Opinión alumno

Opinión de

He aprendido un montón, los vídeos instructivos y el temario me ha ayudado para poder ir creándome una profesión desde cero. Estoy muy satisfecho. Recomendaría estudios en MasterD para gente muy desenvuelta e inquieta. Gente que sea capaz de sacar todo el jugo al curso

Opinión alumno

Opinión de

Lleva todos los contenidos necesarios que se requieren para la oposición a la que deseo presentarme. Lo recomendaría ya que desde el principio te animan a que consigas llegar a esa meta, que es aprobar la oposición y que no es nada fácil, y poder llegar a conseguir un trabajo de por vida en el cual te da garantía de conciliación, laboral y familiar, que a día de hoy es muy importante. Si encima en este largo trayecto que es la oposición cuentas como un entrenador excepcional como es mi caso, que es lo que me ocurre con José Manuel, la experiencia es muchísimo más llevadera y amena. Millones de gracias por el trabajo que haces conmigo y el empuje que me das en cada una de nuestras tutorías, José Manuel.
Opinión alumno

Opinión de

Creo que es una escuela muy profesional con docentes muy bien calificados. Se aprende mucho y se adaptan a tu tiempo. Tu entrenador te lleva en seguimiento si tienes dudas siempre te las resuelven y es muy accesible a tu horario. Lo que ofrecen lo cumplen.
Opinión alumno

Opinión de

El método de estudio de MasterD se ajusta perfectamente a la idea que tenía antes de comenzar la formación. El seguimiento continuo por parte de las entrenadoras hace que te involucres más en el estudio. La plataforma está muy bien diseñada. Estoy muy contenta pues su método de estudio es muy completo y competente.