MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

659 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Hola Angelines,
Un placer ver tus clases, se lo comente a mi coach el primer dia que vi una, me encanta la manera en la que explicas y como tenes claro el concepto de alimentacion saludable.

Un abrazo,

Opinión alumno

Opinión de

 La preparación y la forma de adaptarse al alumno son excepcionales. Aparte de prepararte para tu oposición, tiene diversos talleres que te sirven de guía para tu vida diaria tanto en el ámbito del estudio como talleres para problemas de la vida cotidiana como el taller de gestión de la ansiedad.
Opinión alumno

Opinión de

Buenos días Raquel, han sido 3 días fenomenales, con muchísimo trabajo, pero muy bien. He conocido muchos chefs, he pedido muchos consejos, la mayoría de ellos siendo muy amables. Hasta tuve varias ofertas para hacer las prácticas. Yo estoy muy contenta y he aprendido muchas cosas. Vinieron de HIP para felicitarme y darme las gracias porque todo el mundo fue muy contento conmigo, ¡qué alegría mas grande. Besitos.

Opinión alumno

Opinión de

Supera con creces las expectativas que tenía sobre el curso, ya que me ha dado la oportunidad de estudiar lo que siempre he querido. Lo recomendaría, ya que el trato es genial, la planificación, la ayuda, y el modo de enseñanza me parecen ideales.
Opinión alumno

Opinión de

Cuando tuve que volver a pensar en una academia para prepararme repetí con vosotros, por algo será. A todo el que sabe que estoy estudiando le comento que en MasterD estoy muy contenta.