MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

659 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Está todo cuidado al detalle para que tengamos toda la información a nuestra disposición y podamos rentabilizar al máximo la ayuda ofertada. Es la única manera de ser muy constante en el estudio y además, es muy importante sentirse guiada y apoyada.
Opinión alumno

Opinión de

Aprendí muchas cosas del curso a pesar de que tengo mucho más que aprender. Tengo mi mente y mis ojos en la línea de meta con excelencia. Ya recomendé el curso, y el Instituto Tecnológico de MasterD a mi amigo William, que actualmente es estudiante del mismo curso conmigo.
Opinión alumno

Opinión de

Hay veces que empezar un camino nuevo es complicado... entrar por esa puerta y sentirte acompañado te da energía para ver las cosas desde otro nivel. El esfuerzo es nuestro, pero si tienes apoyándote a unos profesores con tanta experiencia, sin tener que buscarte el temario que ya te lo dan actualizado y preparado, las aulas listas para que las utilices todo el día, un campus a nuestra disposición por eso de que no todos tenemos todo el tiempo del mundo, entrenadores que te agotarán hasta que sepas que tiene su recompensa, o simplemente saber que los días de bajón puedes hablar con tu tutor que sabe tu nombre y apellidos... no eres uno más... - por cierto, gracias Raúl-. Te das cuenta que has llegado a tu sitio. Las cosas podrían ser más difíciles y yo he intentado sumar con ellos para facilitármelo un poco. ¡Muy recomendable!.
Opinión alumno

Opinión de

Excelentes monitores , gran entrega e interés hacia la docencia y el alumnado , preparación muy buena , para pruebas por libre grado medio y superior. Personalización 100 por 100. de los monitores hacia los opositores y personas interesadas en los grados de F.P. Nota personal Sobresaliente hacia másterd. En concreto la de Málaga.

Opinión alumno

Opinión de

Veo muy interesante la aplicación de las impresoras 3D en el mundo de la cartografía y la topografía así que me imagino que la prueba final presencial podrá ir enfocado también en estos campos. El curso me está gustando mucho junto con los talleres que tenemos en el centro. Muchas gracias por todo.