MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

710 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Tiene la calidad que se espera al hacerlo semipresencial y me sorprendió la eficacia y calidez de mi orientadora, lo cual ayuda muchísimo. Ya se lo he recomendado a varias amigas que quieren opositar.
Opinión alumno

Opinión de

Cumple con todo lo que yo quería, tiene un total seguimiento, los audiovisuales son de total ayuda, cualquier duda siempre están ahí para contestar y ayudar. Estoy muy contenta. Estoy en la academia por recomendación de mi hermana y se la he recomendado también a una prima.
Opinión alumno

Opinión de

De entre todas las alternativas que busqué para prepararme un nuevo futuro laboral, MasterD es la que mas se ajustaba a mis necesidades. Venía en busca de una alternativa laboral y en MasterD me resolvieron todas mis dudas y me orientaron a lo que creo que necesito y es correcto para lo que necesito.
Opinión alumno

Opinión de

Mi primera intención no fue realizar este curso sino otro, y la persona que me atendió me lo planteó de tal manera que aquí estoy, encantada de la vida con mi curso de Cocina y Restauración. Lo recomendaría sin dudarlo ni un instante, cada vez que algún amigo o alguien cercano me habla de hacer un curso yo, sin pensármelo dos veces, les hablo de vosotros. Mi experiencia con vosotros está siendo súper positiva.
Opinión alumno

Opinión de

Creo que la MasterD tiene bien realizado y analizado los temas. Los profesores en sus vídeos/clases son claros y precisos, el tiempo de los mismos es el adecuado. Los textos bien redactados y de fácil comprensión dado en un contexto de leyes, a veces, muy complejo. Los test, son al final lo que son, exámenes y hay que superarlos; hay variedad en los tipos de preguntas y la satisfacción se puede considerar plena.