Teléfono de información 900 30 40 30
MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

933 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de José Angel - Curso de impresión 3D

 He aprendido mucho.  Van a hacer de mi un experto y profesional en el sector de la impresión 3D
20/05/2020
Opinión alumno

Opinión de Miguel - Curso de adiestrador canino

A medida que voy avanzando en mis estudios, más interesante encuentro el mundo de los perros, por lo tanto mis expectativas sobre el curso se están cumpliendo con creces. Ahora solo me falta evaluar el tema de las prácticas, que espero sea tan interesante como ha sido el curso hasta ahora. De hecho ya he tenido la oportunidad de recomendar este curso y a MasterD en general, y el motivo es mi satisfacción por los contenidos y a la profesionalidad de sus integrantes. Quiero destacar el trato recibido en todo momento y sobretodo la comprensión ante las difíciles situaciones que estamos todos viviendo en la actualidad.  Muchas gracias por todo.
20/05/2020
Opinión alumno

Opinión de Alberto - Curso instalador electricista

Lo recomendaría porque es muy completo, tanto presencial en el aula que tiene de todo para poder practicar tanto el campus donde puedes entrenar, ver videos explicativos, clases en directos, realizar test para entrenar... en general todo muy completo.  Yo quería formarme como electricista y el contenido es el adecuado para formación

19/05/2020
Opinión alumno

Opinión de Julie - Curso Quiromasaje

Las clases on-line muy buenas y el curso me gusta mucho
19/05/2020
Opinión alumno

Opinión de Angel David - Curso Superior de Entrenador Personal y Monitor de Pilates

Aprovecho para darte las gracias por todo y tu paciencia, este último año ha sido muy duro para mí. Ahora con la cuarentena he aprovechado para reorganizarse, con las comidas, el entrenamiento y mi nuevo proyecto, en septiembre estaré en el centro de Londres y tendré mis energías en el trabajo y vida como entrenador personal.

Una vez más gracias a ti y a todo el equipo de MasterD

19/05/2020