En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1996 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Francisco - Curso Recepcionista de Hotel

 Mis conocimientos en recepción de alojamientos han aumentado considerablemente. La ayuda de mi profesora y de mi tutora ha sido de gran ayuda, así como los videos, clases presenciales, etc. Todo esto hace, que me encuentre muy satisfecho de haber efectuado el curso. En mi caso particular, el curso excede las expectativas del mismo, por lo que lógicamente lo recomendaría a un conocido o familiar sin ninguna duda.  Mi valoración del curso es más que positiva y estoy contento de estar estudiando por lo que sin duda, recomendaría este curso, de la misma manera que una amiga me lo recomendó.

14/10/2021
Opinión alumno

Opinión de Carlos Javier - Curso Instalador Electricista

Cumple con mis expectativas desde su inicio ya que su contenido es bastante nutrido y bien estructurado para el mejor y más correcto aprendizaje y con ello poder así lograr la consecución de la meta trazada. Lo recomendaría dado que la formación es muy completa y está al día con las nuevas tecnologías.

14/10/2021
Opinión alumno

Opinión de Alejandro - Máster en Automatización Industrial y Robótica

Estoy muy contento con el contenido de la formación es muy actualizada la cual se puede aplicar en la industria en cual trabajo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Lo he recomendado a un par de compañeros de mi trabajo ya que es ideal para personas que trabajan y no pueden desplazarse a un centro de estudia diariamente.

13/10/2021
Opinión alumno

Opinión de Diego - Curso Instalador Electricista

El trato con el entrenador buenísimo...Las clases de Chema, aún que solo pueda verla en diferido, imprescindibles...Cuando consulto algo a algún profesor atienden mi duda rápido...Los profesores siempre se ofrecen a ayudar y te animan a mostrarles tus dudas...

12/10/2021
Opinión alumno

Opinión de Almudena - Oposiciones Celador

Siempre hay solución para nuestro problemas y muy pendiente al alumno. Estoy bastante satisfecha con el curso.

08/10/2021