MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

729 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

En mi experiencia, el método, hasta ahora está funcionando. Las clases son útiles, los talleres igual. Los simulacros de examen y la exigencia te ponen al límite. Es una buena práctica para el examen real. Estoy muy contento con la experiencia.
Opinión alumno

Opinión de

Yo he recomendado, la academia a varios conocidos, para que se puedan sacar la oposición con mayor resultados. Dos ellos a los que le he recomendado esta formación para la oposición se han apuntado. En mi caso si que se cumple la expectativas, porque hasta la fecha de hoy mis exámenes presenciales han salido con resultados óptimos, con mejor nota de la que me esperaba que podía sacar. Todas las dudas que me han surgido, han sido resueltas por mis profesores, incluso a veces me han llamado para solucionarlas de manera verbal y online.

Opinión alumno

Opinión de

Formación del curso excepcional, buena orientación de los profesores y una excelente metodologia. Esta resultando ser del modo del que me imagina que iba hacer.

Opinión alumno

Opinión de

He aprendido más cosas de las que me esperaba. Siendo compatible con otro trabajo, se puede sacar.

Opinión alumno

Opinión de

Amplia formación en la eficiencia energética de las instalaciones de los edificios y en energías renovables con actualización constante de contenidos en sus clases en directo como utilización de diferentes programas de cálculo y dimensionado de instalaciones y de aplicación de normativa actual. El máster complementa la formación en eficiencia energética en las instalaciones de los edificios y el uso de energías renovables con casos prácticos cada final de bloque o asignatura, el uso de programas de cálculo, certificación y dimensionado con clases en directo impartidas por los profesores que se encargan de actualizar el contenido y resolver cualquier tipo de duda surgida.