En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1841 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Irma - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Les recomendaría por que es una empresa seria y formal, ya que cuenta con muchas facilidades para poder estudiar y también por que da muchas oportunidades a muchas personas. Me gustaría aprender más y enfocarme en mi meta, hay partes que no estoy entiendo aún pero voy progresando de a poco.

20/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Julian - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Mis compañeros se están preparando por los sindicatos del trabajo mucho más económico, yo cuando les comento mi temario, ejercicios, seguimiento, clases virtuales, exámenes se dan cuenta que mi formación es mucho más completa que la suya, ya les digo MasterD. Parte del temario conocía, ya que hace 20 años en Salamanca intenté preparar las oposiciones de TCAE, pero al final no acabé la preparación, por mi culpa obviamente. El Campus Virtual, el poder conectar con tu móvil con los profesores  y tan atentos son medios muy importantes para continuar con la formación, a pesar de los hándicap. La edad, el trabajo permanente, etc...

20/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Melani - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Yo estoy estudiando con vosotros el ats en veterinaria, aprendes muchas cosas y bonitas, os animo a estudiar algo que os gusta, porque reconforta mucho
19/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Aura Alicia - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Masterd es una excelente escuela para formación por su equipo de trabajo y su alta capacidad de información tanto a nivel virtual como a nivel presencial. La verdad es muy interesante el curso a medida que voy avanzando veo la calidad de información a través del campus virtual y también a través de mi entrenadora .En un momento creí que no podía con tanta información pero ya me he adaptado un poco mas y me parece maravilloso.me encuentro muy satisfecha de haber escogido este curso.

18/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Alba - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Creo que es importante porque todos ponemos de nuestra parte tanto profesores como alumnos por lo menos hablo por mi. En tema de móvil ordenador me parece estupendo para la persona que no pueda asistir a clases. Los profesores magníficos, los orientadores igual. De hecho ya lo he recomendado a dos amigas y a mi cuñada. Estoy super contenta de pertenecer a este curso porque te lo hacen mas facik mas llevadero y sobre todo el animo que dan todos.

16/07/2021