MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

413 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Hasta el momento me he dedicado a estudiar el curso de locución y estoy muy contenta por lo que voy aprendiendo; el apoyo de mi profesor y de mi entrenadora que me llevan de la mano, me hacen sentir segura de  que podré alcanzar mi meta. Cuando vi en el campus, un banco de voces, me hizo tener esperanzas de que una vez  terminados mis estudios, mi voz pueda ser apreciada como la de una verdadera locutora. Muchas Gracias.  
Opinión alumno

Opinión de

Me parece una manera diferente de estudiar, muy entretenida a la vez que se prenden muchas cosas/el temario. El poder estudiar casi como un "" juego  "" con los test a la carta, clases......me habían dicho que estaba muy bien y es cierto. Me motiva ponerme a estudiar de esta manera y no sólo con los libros/temario en papel.  Los profesores son muy agradables.
Opinión alumno

Opinión de

Me parece un buen sistema para preparar unas oposiciones, individualizado y flexible para cada persona. Los temas se adaptan bastante bien a los contenidos de las convocatorias y me ayuda mucho el sistema de entrenadores para fijar objetivos parciales en mis estudios, siempre con la finalidad de conseguir una plaza pública.
Opinión alumno

Opinión de

Escapa de las expectativas que tengas de los típicos centros. Método de formación totalmente diferente, abierto, no es sólo cantarte un temario, sino que está complementado con clases online que luego puedes ver grabadas con disponibilidad completa, con material físico y talleres teórico-prácticos muy agradecidos. Totalmente personalizado, tú marcas el ritmo, pero siempre con tu entrenador/a apoyándote y acompañándote en esta larga travesía. Para ser un camino solitario, mi entrenadora, Alejandra Alcántara, es la mejor en su labor, hace un seguimiento total, cuando estoy más baja de ánimo o creo que es demasiado, siempre tiene palabras de apoyo incansable. Transmite calma, tranquilidad, además de perseverancia y energía. A mi parecer, la profesional más completa y competente del centro. Un pilar fundamental que no cambio por nada ni nadie. Gran compañera en este camino largo, complejo y "solitario".
Opinión alumno

Opinión de

Estoy muy satisfecho en cómo me están ayudando en mis oposiciones para Bombero, tengo todos los servicios que necesito para realizarlas sin ningún problema, inclusive trabajando 10 horas al día, no tengo excusas, ya que son muy atentos y te transmiten confianza para seguir estudiando de modo que te llega a apasionar y no aburrirte por el camino. Me gusta su unidad entre ellos, el buen ambiente y, sobre todo, lo profesionales que son impartiendo clases. Felicidades.