MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1174 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Mónica - Curso Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria

Tus clases me ayudan mucho a fijar contenidos, son geniales. 
14/09/2020
Opinión alumno

Opinión de Unai - Curso de instalaciones solares fotovoltaicas

 Me vendieron, de una forma dicha, que podría compaginar el trabajo y el estudio mientras que también tenía a mi disposición gente preparada para enseñarme. Por ahora están cumpliendo con todas las expectativas.
14/09/2020
Opinión alumno

Opinión de María Irene - Oposiciones Bibliotecas

Los recomendaría a todo aquel que se planteé seriamente presentarse a una oposición con miras a obtener un cargo público. He recibido exactamente lo que me planteó Javier en la entrevista: un temario realmente exhaustivo, atención y seguimiento personalizados por parte de mi muy competente entrenadora, clases impartidas por profesionales en la materia, un nivel de exigencia altísimo y muchísimo trabajo. No pido más.
13/09/2020
Opinión alumno

Opinión de Laura - Oposiciones Educación Social

Estoy contenta con el seguimiento y la atención de todo el personal de la academia. Y me parece muy positivo tener a mi disposición en el campus virtual todo el temario y la posibilidad de hacer cuantos test quiera y poder escoger el temario de los test.En todo momento he tenido a quien acudir en caso de dudas sobre el temario o sobre cualquier otro aspecto de mi preparación
13/09/2020
Opinión alumno

Opinión de Marcos Felipe - Curso de instalaciones solares fotovoltaicas

 Un Instituto muy capacitado qué cumple todas las expectativas   Un Instituto muy respetable y responsable qué se preocupa por los alumnos y  no te asfixia económicamente. Muy profesional la capacitación técnica de los profesores. Hay mucho para estudiar y muchos profesionales dispuestos a enseñar
13/09/2020