MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

293 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Buenos días,Jesús:

Soy Inma, la alumna a la cual preparaste el temario específico para la oferta de notificador en el ayuntamiento de Otura, en Granada.

Bueno ante todo quería darte las gracias por tu ayuda, sin ella no hubiese podido obtener éste resultado. He quedado entre los 18 aprobados de la convocatoria, mi nota ha sido de 7.5 y estoy pendiente del resultado de la entrevista que la hice ayer por la tarde.

No conseguiré la plaza,porque hay algunas notas mejores que la mía, y la entrevista sólo da 1 punto como máximo, pero estoy muy satisfecha con el resultado, ya que es la primera  vez que me presento a una oposición y quería compartir el resultado contigo, porque tu ayuda fué importantísima.

Un saludo y muchas gracias.

Inma

opiniones de exitae blog

Opinión de

Cuando quise opositar a Ertzaintza por primera vez. Empecé a buscar academias que preparasen este tipo de oposiciones y buscando en internet fue la que, en su momento, más me convenció.
opiniones de exitae foros

Opinión de

Estoy orgullosa por el resultado, ya que es una recompensa a todo el esfuerzo invertido. Sí, claro que os recomendaría. Incluso a los interinos, ya que es mucho mejor, puesto que el sistema es semipresencial
opiniones de exitae foros

Opinión de

Cuando aún no hace un año que me apunte en Master.D para obtener el título de Educación Secundaria (ESO), me es grato comunicarles que habiéndome presentado a las pruebas de Junio, los resultados han sido favorables a nuestro favor, obteniendo el titulo deseado.

Por tal motivo quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que me ha ayudado a conseguirlo, gracias a todos los de la delegación de Jerez por sus clases en directo y su predisposición cada vez que he requerido su ayuda; gracias a los profesores de Zaragoza por esas clases on-line en las que tanto he aprendido y tantas dudas he despejado; pero sobre todo gracias por enseñarme de nuevo a estudiar, hábito que tenía totalmente olvidado, y que gracias a vuestros consejos y métodos hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo.

Atentamente, Juan Carlos Muñoz.

opiniones de exitae blog

Opinión de

Exitae era el único sitio que disponía de este curso y además en Internet hay foros en los que hablan muy bien de Exitae como centro formativo.