MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1004 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones de Guardia Civil

 El trato de la gente de la delegación de Granada es super cercano y familiar. Y es una de las cosas que me gusta
27/10/2019
Opinión alumno

Opinión de Pilar - Oposiciones Celador

Me siento satisfecha de como se trata a las personas y la calidad que tiene el curso

26/10/2019
Opinión alumno

Opinión de Cristina - Máster en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos

Fantástica experiencia en el #animalkeepeecamp de @oasiswildlife y @escueladeveterinariamasterd ♥️♥️♥️ Ha sido una semana intensa; llena de aprendizaje, de trabajo, de aciertos y errores. De poner en práctica todo lo que hemos estudiado (que no es poco), de satisfacción cuando un animal utiliza el enriquecimiento que le has hecho, de reír por no llorar cuando intentas entrenar a un camello y no te hace ni caso.

De darnos cuenta de cómo es realmente el trabajo de nuestros sueños, con sus cosas buenas y malas. Con sus lágrimas de alegría y de tristeza.
De perder la fe en la humanidad cuando escuchas las lamentables historias de los primates antes de llegar allí y de recuperarla viendo las caras de ilusión de sus cuidadores qué día a día les ayudan a superar cualquier obstáculo.
De conocer a gente con la que compartes mesa y vocación y darte cuenta de que con personas así el futuro de los zoos no puede sino mejorar.
De aprender de los mejores para ayudar y cuidar a los mejores. Mil gracias por la experiencia, mil gracias por confirmarme que quiero entregar mi vida a esto

IG: https://www.instagram.com/p/B39jZwQojE5/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

25/10/2019
Opinión alumno

Opinión de Franciscojose - Master en energías renovables

Recomendaría MasterD porque veo mucha complicidad entre profesores y alumnos , y eso es bueno para el alumno.

24/10/2019
Opinión alumno

Opinión de Anna - Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

He seguido el curso por afición, sin estresarme pero con ganas :)   Me ha encantado y me esta siendo muy útil en mi trabajo. Os quiero agradacer el tiempo y dedicación que he recibido de vosotros e inivitaros a visitar el Centro de Acogida de Animales de companyia de Barcelona cuando os apetezca y tengais una ratito libre en nuestra ciudad. Espero sacarme el examen en la primera opción y, sinó, será en la segunda :) 

Moltes gracies a tohtom Una cordial salutació, 

16/10/2019