MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

381 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

He estado muy agusto todo este tiempo con Master D, tanto con la orientadora  ( Sonia Morales ) que es con la que más he estado en contacto, con Raúl, Hugo ( el profesor de repostería y pastelería ) y todo el equipo que me ha atendido por teléfono y por email.

He aprendido mucho con  técnicas y recetas que desconocía.

Opinión alumno

Opinión de

Es de bien nacido ser agradecido y yo no voy a ser menos. Un millón de gracias por vuestros aportes. Para los que tenemos que preparar oposiciones, esto que hacéis resulta muy interesante y de mucha ayuda, también para las situaciones cotidianas de cada persona. Insisto, muy agradecido y os ánimo que no ceséis con vuestra contribución por la causa. Un millón de abrazos.
Opinión alumno

Opinión de

@masterd muchas gracias, por estas cosas os recomiendo. Lo dicho muchas gracias.
Opinión alumno

Opinión de

@masterd Un 9.6 en mi primer examen con vosotros. Gracias a Guillermo y a Susana de Pagés del Corro por ponerle las pilas a mi vida. Cracks
Opinión alumno

Opinión de

Pues que decir de las clases de psicotecnicos,son clases fantásticas las que absorben toda tu atención y llenan de conocimiento y estrategias para que a la hora de tu examen oficial sepas afrontarlo sin ningún problema pero todo esto no sería posible sin nuestro preparador Guillermo Fernández Madrid.Gracias.