MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

421 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Me parece un buen sistema para preparar unas oposiciones, individualizado y flexible para cada persona. Los temas se adaptan bastante bien a los contenidos de las convocatorias y me ayuda mucho el sistema de entrenadores para fijar objetivos parciales en mis estudios, siempre con la finalidad de conseguir una plaza pública.
Opinión alumno

Opinión de

Escapa de las expectativas que tengas de los típicos centros. Método de formación totalmente diferente, abierto, no es sólo cantarte un temario, sino que está complementado con clases online que luego puedes ver grabadas con disponibilidad completa, con material físico y talleres teórico-prácticos muy agradecidos. Totalmente personalizado, tú marcas el ritmo, pero siempre con tu entrenador/a apoyándote y acompañándote en esta larga travesía. Para ser un camino solitario, mi entrenadora, Alejandra Alcántara, es la mejor en su labor, hace un seguimiento total, cuando estoy más baja de ánimo o creo que es demasiado, siempre tiene palabras de apoyo incansable. Transmite calma, tranquilidad, además de perseverancia y energía. A mi parecer, la profesional más completa y competente del centro. Un pilar fundamental que no cambio por nada ni nadie. Gran compañera en este camino largo, complejo y "solitario".
Opinión alumno

Opinión de

Estoy muy satisfecho en cómo me están ayudando en mis oposiciones para Bombero, tengo todos los servicios que necesito para realizarlas sin ningún problema, inclusive trabajando 10 horas al día, no tengo excusas, ya que son muy atentos y te transmiten confianza para seguir estudiando de modo que te llega a apasionar y no aburrirte por el camino. Me gusta su unidad entre ellos, el buen ambiente y, sobre todo, lo profesionales que son impartiendo clases. Felicidades.
Opinión alumno

Opinión de

Elegí MasterD por la facilidad de estudio, porque me permite estudiar y trabajar a la vez sin problemas. El método de estudio me hace exigirme a la vez que me ha "obligado" a aprender a organizarme, y eso me ayuda a sacar buenas notas, a la vez que me ayudará para futuros estudios y empleos. Estoy tan contenta con la elección de la escuela que la recomiendo a todos mis amigos y familia.
Opinión alumno

Opinión de

Elegí esta academia para preparar las oposiciones con el interés en formarme en el terreno laboral, en mi caso celador, ya que aunque una carrera universitaria es importante una oposición te acerca más al campo laboral y es más directa. Gracias al campus, las clases en directo y los talleres presenciales he obtenido una ayuda tremenda a la hora de preparar y estudiarme mi oposicion; ya que muchas veces hay temas que, gracias a las clases, me han facilitado su entendimiento. Por medio de los tests he podido mejorar porque prepararse una oposición por cuenta propia es muy pesado. Con MasterD, y gracias a los profesores y entrenadores, se hace más ameno y con ello motivador. Gracias al empujoncito y ayuda de los profesionales es posible conseguir aquello por lo que estamos luchando.