MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

659 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

 Sin ninguna duda lo recomendaría. El trato por parte de todos los profesores y entrenadores es espectacular. Y la formación que imparten también. Creo que todavía me queda mucho por hacer en mi curso, como por ejemplo las practicas en las cuales espero poder aprender muchísimo mas de todos estos especialistas. Pero la verdad que las expectativas que me propusieron al principio se están cumpliendo perfectamente.
Opinión alumno

Opinión de

  El temario es adecuado para lo que buscaba para el mantenimiento informático junto con la posibilidad de realizar prácticas en los centros. Además, el certificado ECDL es un valor añadido en el ámbito laboral. El personal es excelente y tener centros físicos para realizar prácticas.
Opinión alumno

Opinión de

MasterD está por delante de las instituciones universitarias españolas que he conocido (Universidad de Alicante y Universidad Autónoma de Madrid). Su nivel de exigencia (y autoexigencia) es óptimo, inusual en la educación reglada española.  Lo que más me está gustando es la calidad con la que están elaborados los temas. A partir de una bibliografía MasterD sintetiza y redacta cada tema: para mí es un lujo.
Opinión alumno

Opinión de

Tenía miedo de embarcarme en una oposición con academia a distancia, y hoy día estoy contentísima.
Opinión alumno

Opinión de

Aún no tengo experiencia frente a un examen de oposición, pero me parece un curso muy completo en cuanto a contenido. No solo te facilitan el temario, también se preocupan de tu progresión con los estudios, y ayudan mucho con cualquier tipo de duda.