En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1707 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Eduardo - Oposiciones Celador

 Tiene todo lo necesario para mis necesidades.
27/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Manuel - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Quería comunicar que mi objetivo se ha hecho ya realidad. Desde el próximo día 3 de mayo me incorporo como personal estatuario fijo en el Servicio Andaluz de Salud como Auxiliar Administrativo. Además la plaza conseguida en el Hospital de Jerez esta a 5 minutos de casa. Todo un lujo. Agradecer a todos vuestra ayuda en este recorrido, y especialmente a mis profesores de administrativo.

Quisiera hacer una mención especial a Susana, Silvia y a Rubén, ya que han sido muchas las horas que he compartido con ellos en esta andadura.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si ademas tienes el apoyo de profesionales como vosotros que te ayudan en el camino, pues se hace mas ameno y es mas fácil llegar a la meta.

Muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo y un saludo.

26/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Paula - Oposiciones Celador

He visto su clase sobre concurso- oposición, ha estado genial y me ha aclarado muchas dudas, ya que soy nueva en tema de oposición.
26/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Myriam - Curso Nutrición y Dietética

Estoy feliz ! Muchas gracias por todo el trabajo que ustedes invierten en este proyecto de capacitar personas en las diferentes profesiones. Para mi fue una experiencia nueva a la cual le saque mucho provecho.

Un abrazo lleno de  gratitud.

25/04/2021
Opinión alumno

Opinión de Ange - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Lo recomendaría porque son buenas personas, educadas y ayudan bastante en lo que quieras estudiar. 
24/04/2021