En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2145 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Sofía - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Por experiencias anteriores tanto en cuanto a academia como a contenidos, he comprobado que la diferencia es abismal. Hay un conocimiento profundo de las necesidades del opositor desde que empieza hasta que llega al momento clave de presentación a examen oficial. Es importantísimo el enfoque hacia la motivación y me parece clave la figura del entrenador. La plataforma on line y los recursos hacen que haya tenido que consultar dudas en muy pocas ocasiones y cuando esto sucede en pocas horas obtengo respuesta. Llevo 3 meses sólo pero estoy alucinando de mis progresos en técnicas de estudio. Me habéis devuelto las ganas de estudiar y me habéis proporcionado algo nuevo: CONFIANZA EN MIS CAPACIDADES. En 3 meses ha mejorado mi rendimiento en el estudio y sobre todo cómo el conjunto campus, entrenadores, profesorado y material docente ha conseguido algo que estaba a punto de perder: la motivación. Soy un ejemplo viviente de la eficacia de vuestras propuestas. Mi entorno familiar y de amistades me ve volcada e ilusionada.

10/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Josefa - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Creo que se adapta de forma flexible al usuario. Destaco su plasticidad en temario y planificación. También señalar el trato humano y cercanía de todo su equipo. Cubre las expectativas que genera.

09/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Jessica - Curso Entrenador Personal

Gracias por todo, gracias por la profesionalidad, me ha ayudado y he aprendido muchísimo. Seguiré estudiando y aprendiendo, me ha encantado el curso y todo su contenido. Mil gracias por todo. Feliz año. Un saludo.

09/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Rodrigo - Curso redes informáticas

El método de estudio es 6muy cómodo y adaptable, además el profesorado es muy agradable. Por ahora estoy adquiriendo diferentes tipos de conocimientos sobre el área en cuestión y aprendiendo bastantes cosas nuevas. Además, realizando talleres y actividades en la delegación poco a poco me voy sintiendo más preparado para un futuro laboral.

09/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Rosario - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Si ,se entiende muy bien todas las explicaciones y te anima mucho a seguir adelante. 

09/01/2022