En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1658 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Claudia - Curso Instructor de Pilates

Buscaba un curso de Pilates que pudiera manejar en mis horarios y tiempos. Creo que es un curso con toda la información que necesito para comenzar este camino Recomendaría MasterD porque tienen variedad de cursos y cumplen con lo que promocionan. 
31/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Aroa - Oposiciones de Guardia Civil

Me encanta esta academia, se la recomendaría a todo el mundo... mis profesores, las instalaciones y el campus son fantásticos.
30/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Dorina - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

 De las mejores decisiones que he tomado en el año 2020 comenzar a ser parte de MasterD. Sin duda los módulos que he visto hasta el momento están totalmente relacionados con lo que buscaba y necesitaba.
30/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Cristian - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Si lo recomendaría, si algún día un conocido o familiar quiera realizar un curso o una oposición, recomendaría a MasterD al 100%. Si las cumple, ya que venia con la idea de conocer e informarme sobre la nutrición, los tipos de alimentos, las edades y etapas de vida y los tipos de alimentación que tiene que llevar cada etapa, y sobre la parte de entrenamientos aun no lo he tocado, pero seguro que va cumplir las expectativas, ya que es lo que me gusta.
30/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Gonzalo - Oposiciones Agente de Hacienda

Es una academia muy flexible y un temario muy completo.  Curso muy completo y que se adapta genial a la organización de tu vida personal
29/03/2021