MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

421 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Claro que os recomiendo. MasterD me ayuda a hacer mi sueño realidad y con vosotros, con la ayuda que me dais, lo conseguiré seguro.

Opinión alumno

Opinión de

Hey! Muchas gracias y viva MasterD! Actualmente estoy becado en EDPR, finalmente me cogieron y ya estamos pensando en ampliar el contrato 6 meses más. Muchas gracias por el apoyo y espero poder representar a MasterD en el futuro dando un buen ejemplo.
Opinión alumno

Opinión de

Me he dado cuenta que en la academia lo facilitáis mucho y he aprendido bastante en el poco tiempo que he estado, sin dedicarle toda mi atención. Por eso, ahora que voy a poder dedicarle mucho más tiempo, junto con vuestro apoyo como habéis hecho hasta ahora, seguro que lo conseguiré. Por eso, quería daros las gracias, pues mis expectativas de la ayuda que ofrece una academia, de lo que es MasterD, eran descocidas. Pero rápidamente vi esa familiaridad junto a la profesionalidad de los tutores, de cómo aumenta la motivación de los alumnos y las ganas por seguir adelante. Gracias, y un saludo.

Opinión alumno

Opinión de

Seguimos cocinando, no sin antes agradecer las palabras de motivación que el profesor Hugo tan amablemente me ha regalado. Gracias. También agradecer los esfuerzos de mi entrenadora Irene en aplicarme en los cuestionarios. Y a la comunicadora Raquel Contador, por mostrarme de manera tan clara las tendencias actuales en gastronomía y llevarme de la mano para introducirme en el mundo Gastrovirtual. Chapeau, Raquel. Una suerte conocerte.

Opinión alumno

Opinión de

Los contenidos del Curso de Automatización Industrial se ajustan a los temarios propuestos. Además, las prácticas son muy adecuadas.