En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1836 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Maria Louise - Curso Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico

Estoy como loca, Carla me ha dado la buena noticia y estoy emocionadísima. Un 10¡¡¡¡ El examen me gustó mucho, emocionante y casi parecían prácticas reales buscando soluciones al límite de tiempo. Que majos son los profes. De hecho, ya lo he recomendado a mi sobrina, apasionada de los animales y al hijo de una amiga, otro loco de los bichos. Creo que la flexibilidad que te permite el modelo de estudio, el poder ir cada uno a su ritmo, el apoyo de los profesores y entrenadores y consejeros tienen un gran valor. He estudiado mucho a distancia, desde el instituto y siempre te sientes muy solo pero en Master D sientes que perteneces a una comunidad que clava codos como tú y que comparte las mismas inquietudes y dudas e ilusiones.
09/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Anala - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Claro que los recomendaría, de hecho, mi hijo realizó un curso allí y mi esposo se encuentra haciendo un curso también.
09/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Raquel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

La calidad de los materiales es excelente, no solo por los contenidos sino también por su redacción. El resultado es un material bien organizado, fácil de esquematizar y de entender. Hacen la labor del opositor mucho menos dura de lo que sería preparar una oposición solo/a. Estoy muy agradecida

09/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Alejandra - Oposiciones Correos

El temario está muy actualizado, el Campus Virtual está muy bien y las clases grabadas son de mucha ayuda. El contenido del temario es muy extenso, pero voy finalizando el mismo.

09/07/2021
Opinión alumno

Opinión de Mattia - Curso Controlador Aéreo

Os aconsejaría a un amigo o familiar que esté buscando un curso especializado donde pueda contar con profesionales preparados y una plataforma utilísima. Me ha hecho aumentar el interés en seguir por ese camino.
08/07/2021