En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2139 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Raúl - Curso Programación Web

Por el buen trato que estoy recibiendo y lo bien organizado que esta todo recomendaría MasterD a mis conocidos. Inicié este curso con la mentalidad de estudiar algo de informática para poder dedicarme a ello en un futuro y está cumpliendo todas mis expectativas de cara a el contenido presente en el curso.

04/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Alberto - Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

El Campus Virtual está muy bien hecho, con muchos servicios como mensajería accesible en cualquier momento para poder preguntar algo a los profesores cuando estás estudiando el temario sin necesidad de salir de la interfaz ni de apuntar nada en otra aplicación etc. Las clases y los videos de la agenda así como la variedad y la cantidad de ellos son igualmente una pasada. En definitiva muy contento con el campus virtual.  Creo que para estudiar a distancia el campus virtual está muy bien hecho y por supuesto que se lo recomendaría a alguien que está buscando algo así. 

 

04/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Nina - Máster en Automatización Industrial y Robótica

Muy buenos profesores y muy buenos coach ,los coach están contigo hasta el final y tienes mucha iniciativa y te animan mucho. Las cumple al 100% ,lo que te dicen es tal cual ninguna queja.

 

04/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Carlos - Curso organización y gestión de almacenes

En líneas generales me gusta aprender tecnologías y procedimientos de trabajo. Por lo que aprendí en el campus me fue todo productivo. Veo al Centro un lugar de confianza y responsable para los alumnos,

 

04/01/2022
Opinión alumno

Opinión de Salvador - Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Lo recomendaría, sin dudas tienen la fórmula más real de formar a profesionales, con las mejores herramientas y en cualquier situación en la que te encuentres. De momento hay un gran apoyo y bastante comunicación con el alumno, por tanto me siento cómodo y con ganas, que creo que es lo más importante.

 

04/01/2022