MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

503 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Hola mi nombre es Yasser y quiero mediante este comentario felicitar al Grupo MASTERD por tan buenos cursos impartidos tanto profesionales como Oposiciones. En este sitio hay muy buenos entrenadores profesores etc los cuales muy profesionales con gran dominio de la actividad algo q se nota a simple vista . Muy buena experiencia para mi estudiar hoy en MASTERD a todos gracias y Felicidades nuevamente
Opinión alumno

Opinión de

Hasta ahora nunca me había planteado estudiar unas oposiciones, así que estaba un poco perdida en este mundillo. Cuando pedí información a MasterD, Vanesa me atendió estupendamente y me explicó todo con claridad. El temario está muy bien y el campus virtual es genial. Hace ameno el estudio. He tenido la suerte de tener a Estefanía como entrenadora. Es muy cercana y atenta. Además, es la profesora del bloque de Constitución Española y hace que todo parezca fácil. Contagia su entusiasmo. En una carrera de fondo como esta, es importante tener personas así animándote.
Opinión alumno

Opinión de

Siempre había sido reacia a llevar a cabo estudios on-line, hasta ahora. Ha sido un total placer poder empezar a conseguir mis metas con el equipo de MasterD. He recibido un trato excelente por parte de todo el equipo docente y gracias al campus y a todas las clases online y en directo que hay el estudio se hace mucho mas llevadero y fácil. Además, a la hora de realizar las prácticas, no he tenido ningún tipo de problema y siempre me han puesto su total disposición para cualquier cosa que necesitase. Os recomendaré siempre.

Opinión alumno

Opinión de

Buenas tardes Carla, soy Rosalía y estudié ATV Equino en MasterD, no sé si me recuerda. Estuve buscando su e-mail pero no lo encontré, por eso le hablo por aquí. Bueno simplemente decirle que me apetecía contarle que entré este año en la carrera de veterinaria en Lugo, y muchas veces me acuerdo de usted. Quería agradecerle por enseñarme tantas cosas y motivarme a seguir estudiando. ¡Espero que vaya todo bien! Un saludo
Opinión alumno

Opinión de

 Os considero muy buenos profesionales.  Estoy aprendiendo todo lo relacionado con el puesto que quiero adquirir.