MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

479 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Un Master muy completo, ha llenado todas mis expectativas y nutriendo más mis conocimientos. Los recomendaría por la profesionalidad e involucración de todo los que conforman esta escuela en especial a mi entrenadora Angela Valera y a Raquel Contador; por las ganas de le ponen y la seriedad para todo.
Opinión alumno

Opinión de

Estoy muy contenta con el curso, ya que cumple todas mis expectativas y te enseñan como trabajar y planificarte para que todo salga bien.  Siempre los recomendare ya que son personas muy agradables y con muchas ganas de formar a los alumnos y hacer lo que sea por ellos, muchas gracias al equipo MasterD

Opinión alumno

Opinión de

Es una facilidad importante poder hacer estudios online y el echo de poder contactar con profesores. Buenas explicaciones de cada tema.
Opinión alumno

Opinión de

Muchísimas gracias de verdad. Vengo de una universidad presencial en la que el trato de los profesores hacia los alumnos era nefasto. Tuve que dejarme la carrera por la impotencia del trato, de las injusticias...y nunca pensé que encontraría algo que me gustase o que cogiera la motivación para lograrlo. Y no puedo estar más contenta con vosotros.  Vuestra atención. Vuestro trato. Siempre en la medida de lo posible nos dais todas las facilidades y te seguro que aprendo el triple, retengo los conocimientos mucho más y lo más importante, soy feliz mientras estudio. Gracias a todos

Opinión alumno

Opinión de

Ha sido una buena elección realizar el Máster de Energías Renovables y Eficiencia Energética con Máster D. Siempre he tenido a los profesores ahí para aclararme todas mis dudas. El temario me ha parecido completísimo y las videoclases me han resultado muy interesantes y se complementan bastante bien con el temario escrito. Enhorabuena a todo el equipo. Buscaba reciclarme en mi profesión y en un tema en auge como son las energías renovables y la eficiencia energética, con el fin de volver al mercado laboral y lo he conseguido. Así que mis expectativas generadas al comienzo del máster, a nivel formativo y profesional, ¡se han cumplido!