MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

283 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Porque ya puedo decir que tengo mi título debajo del brazo!! Porque ya si que sí soy cocinera/pastelera!!!

Gracias a Raquel Contador x tantos y tantos consejos! Y estar siempre disponible para dudas o proyectos!!

A Hugo por ser un gran profesor y estar siempre disponible para ayudar!!

Y en general a todos y cada uno de los miembros de la escuela xq sin ellos no hubiera sido posible!!!

Gracias de corazón!

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

De MasterD destacaría la oportunidad de que te proporcionen un temario que lo puedas adaptar a ti, que te puedan dar casos prácticos, y, sobre todo, las correcciones que te hacen de ellos. En una oposición, por muchos casos prácticos que tengas, se trata de que los hagas bien. Por eso destacaría las pautas que te hacen seguir para poder sacarlo adelante.

Entrevista completa a Beatriz, alumna de MasterD Zaragoza.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Estoy contenta de haber terminado el curso, con mucha satisfacción de lo aprendido. Muchas gracias a mis docentes Jose Luis, profesor Jasso y demás miembros del campus.
Muchas gracias, ahora a por todas con las prácticas. 

 
opiniones masterd en Youtube

Opinión de

Gracias mil! gracias a MasterD! Gracias a mis profesores, tutores, coach, Raquel Contador, Ángela Valera, Hugo López, Eva pardos... a mis compañeros... por todo el apoyo que recibo y aprendo de cada situación, cada día. Gracias por las alas que me dais! MasterD me da alas.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Quería decirte que tenias razón a medida que voy haciendo ejercicios me es más fácil ya que el lenguaje y los conocimientos van mejorando, incluso me he descargado un corrector de ortografía para no tener fallos, estoy como loca a ver si consigo un 10 jajaja. Bueno decirte que el trabajo lo he hecho no solo con los conocimientos del libro sino también con documentales que he visto sobre gorilas ya que me gustan mucho, y también he buscado alguna información en Internet, aparte de todo ahora me fío más de mis instintos y conclusiones que de lo que puedan decir muchas páginas, de esta manera evito el copiar palabras o frases erróneas, simplemente reflexiono y luego intento usar un vocabulario mejor para cada trabajo. Gracias de nuevo por cada uno de tus consejos, espero que no estés muy liada y puedas ver el trabajo pronto a ver que tal