Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de Noelia - Grado Medio Técnico en Emergencias Sanitarias

Opinión de Noelia - Grado Medio Técnico en Emergencias Sanitarias

11/12/2022
Estoy muy satisfecha con como se lleva a cabo la formación 
Opinión de Andrea - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Andrea - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

10/12/2022
Si lo recomendaría, no pensé que tuviera que estudiar todo en general, respecto a mi curso no tenía en mente que la anatomía la estudiaría , y es fascinante conocer a fondo muchas cosas, me parece que es un buen métodos de estudios que me ha dado masted D. A pesar de que no es del todo presencial, podemos ir a la delegación a estudiar, hay clases en directo y también presenciales, cada semana tenemos seguimiento individualizado y así nos platean siempre una meta u objetivo a alcanzar.
Opinión de Edna - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Edna - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

10/12/2022
He aprendido diversas cosas de las cuales no tenía conocimiento. Principalmente de todo el trasfondo desde un decreto, protocolo y la ejecución de un servicio. Eso ayuda a entender mucho el porque de todo.
Opinión de Ladislao - Oposiciones Juristas de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Ladislao - Oposiciones Juristas de Instituciones Penitenciarias

09/12/2022

Te escribo para comentarte que he finalizado la formación teórico-práctica para bolsa de trabajo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del Gobierno Vasco (muy instructiva, por cierto), y que, por lo que nos han comentado, empezaremos a trabajar como interinos antes de fin de año. Quisiera agradecerte a ti y a todo el equipo de MasterD por haberme ayudado con la formación y resuelto las dudas que me han ido surgido durante estos 3 años. Sé que lo que me viene a continuación, de una forma u otra, me será de gran ayuda, tanto como la que me habéis prestado en MasterD, espero. Un placer haberos conocido

Opinión de María Begoña - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de María Begoña - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

09/12/2022

Lo recomendaría sin dudar, me parece muy recomendable. Yo comencé tarde y no dispuse de mucho tiempo, pero la atención de los profesores y el contenido del curso me han parecido muy buenos.