Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Lucía - Curso Nutrición Deportiva

Opinión de Lucía - Curso Nutrición Deportiva

23/11/2022
Las expectativas altas que tenía al principio de la formación se están cumpliendo sin lugar a dudas, estoy encantada con el trato recibido y el modelo de aprendizaje impartido. Estoy muy contenta con la formación, lo recomiendo claramente.

 
Opinión de Lázaro - Oposiciones Administración de Empresas

Opinión de Lázaro - Oposiciones Administración de Empresas

22/11/2022

Pienso que debemos aprovechar todos los recursos que nos brindáis. Las clases de supuesto practico sólo tienen sentido si antes lo hemos trabajado y si te soy sincero, me gusta hacer las cosas bien, pero si me equivoco y me corriges, estoy encantado, así es como se aprende. El agradecido soy yo por el trato y compromiso de vuestra parte, porque gastar dinero en educación para mi es una inversión y no me arrepiento, porque estamos cumpliendo los objetivos marcados. Yo personalmente estoy muy agradecido a mis especialistas por vuestra implicación conmigo.  Saludos, 

Opinión de Sara - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Opinión de Sara - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

21/11/2022

Si que os recomendaría porque creo que sois muy buena academia.  Hay de todo y te dan todas las herramientas para presentarte al examen con altas probabilidades de aprobar y te dicen donde y cuando es la siguiente convocatoria algo útil y practico.

Opinión de Liliana - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Liliana - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

19/11/2022
Todos los entrenadores son muy profesionales. Estoy muy contenta con todo lo que aprendí con esta formación.
Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Correos

Opinión de Francisco Javier - Oposiciones Correos

19/11/2022

Necesitaba un temario y una academia implicada en el proceso que consiguiera seguir animándome a estudiar. Estoy muy contento con los servicios, facilidades, flexibilidad y contenido de mi curso.