Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Marta - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de Marta - Oposiciones Tramitación Procesal

11/05/2022
Supera mis expectativas, la verdad es que tuve una gran suerte de conocer a la chica que me presentó el programa. Mi tutora es tan paciente, ella es quien me ayuda a conciliar lo que me cuesta a mi misma entender. Al ser una opositora que trabaja, sin familia ni nadie cerca, delegar tareas indispensables no es una alternativa para mi, y estar fuera de casa más de 10 horas por mi trabajo que tanto necesito para cubrir mis gastos, en momentos bajos me desespera mucho y aunque tenga la fortuna de no dar cuentas a nadie, explicarme a mi misma sobre mis tiempos de estudio, ha sido algo muy difícil, porque siento que avanzo poco, mi tutora ha sido pieza clave para no venirme abajo. ¡¡Totalmente lo recomendaría! Una oposición no es una carrera universitaria, y hasta ahora comprendo la magnitud de lo que significa. MasterD nos da recursos para optimizar tiempos de estudio, motivación a seguir caminando y mucho más que solo un temario desglosado. ¡Gracias!
Opinión de Yennaryella - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Yennaryella - Curso Nutrición y Dietética

11/05/2022
Esta formación ha superado mis expectativas, no solo en la información que contiene sino en el apoyo, las herramientas disponibles y las personas que conforman el staff de MasterD. Mi tutora es una persona muy dedicada y que trasmite confianza y motivación en el desarrollo de la formación. Totalmente. De hecho, los recomiendo con mucha frecuencia en la labor de apoyo al inmigrante que realizo actualmente.
Opinión de María - Grado Superior en Educación Infantil

Opinión de María - Grado Superior en Educación Infantil

10/05/2022
Organización, practicidad, pertinencia. Oportunidades de acceso al mundo laboral. Cordialidad y precisión en la gestión.Muy interesante la propuesta. Valoro la organización del centro, tanto en lo presencial como  lo virtual. Excelente atención y profesionalismo.
Opinión de Alvaro - Curso Programación Web

Opinión de Alvaro - Curso Programación Web

09/05/2022
Es un curso que tiene nivel ,que también requiere esfuerzo. Para mi, el curso es todo un reto. Por todo esto y más, lo recomendaría. Sí, esperaba un curso bonito, un reto y un curso con salida laboral. Todo ello es lo que el en el curso.
Opinión de Alba - Grado Superior en Integración Social

Opinión de Alba - Grado Superior en Integración Social

03/05/2022
El hecho de tener libertad para estudiar a la hora y los días que quieras desde casa hace que tengas más flexibilidad a la hora de estudiar y hacer el resto de tareas o hobbies. Mejor de lo que me esperaba. Nunca había estudiado a distancia y con el seguimiento que estoy teniendo y me está gustando la experiencia y la forma de hacerlo.