Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2516 opiniones online

Opinión de María Paulina - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de María Paulina - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

15/09/2022
Si son muy buenas explicaciones que dan a los que seguimos de forma virtual. Tiene temas de mucha importancia.
Opinión de Rubén - Curso automatización industrial

Opinión de Rubén - Curso automatización industrial

07/09/2022
Oficialmente, ya tengo el certificado de obtención del título Máster en Automatización y Robótica Industrial con MasterD. Lo recomiendo a todo el mundo, ya sea para cambiar profesionalmente de sector, para encontrar un nuevo empleo o para seguir ampliando sus conocimientos. Docentes profesionales de los cuales he aprendido muchísimo. Además, te ofrecen una gran flexibilidad para hacer el curso/máster mientras trabajas, para poder seguir formándote mientras ejerces tu profesión. ¡Un placer haber sido vuestro alumno! Ahora toca seguir el camino 💪🏻
Opinión de Victor - Curso de impresión 3D

Opinión de Victor - Curso de impresión 3D

06/09/2022

Tras finalizar mis prácticas he encontrado un puesto de trabajo como técnico de prototipado en Grupo Antolín. El curso me ha servido para encontrar un trabajo relacionado con la impresión 3D. Gracias.

Opinión de Carolina - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Carolina - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

02/09/2022

Buenas tardes Marisa. acabo de ver un vídeo del delito de lesiones y quisiera agradecerte la manera tan delicada, tranquila y concisa con que lo explicas. Te lo agradezco mucho, porque es un tema muy memorístico de penas y multas de diferentes lesiones y me he enterado con total claridad de lo que querías explicar. Ya en otros temas, en los que también he visto tus vídeos explicativos me han encantado, pues como te comento, me es más fácil y entretenido de ver con tus explicaciones, que en papel muchas veces. Me facilitas mucho el trabajo. Me gusta mucho la tranquilidad con que lo explicas y tu manera tan sencilla se comentar los conceptos que muchas veces se me atragantan, sobre todo cuando hay que memorizar tanto. No he querido dejar pasar la oportunidad de agradecértelo. (…)

Gracias por todo porque gracias a personas como tú, me facilitas mucho el estudio para avanzar cada día más en mi objetivo de obtener plaza.

Opinión de Mónica - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Mónica - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

02/09/2022
Si, lo recomendaría porque he podido administrar mi tiempo para estudiar y he aprendido mucho sobre la labor que desempeño de cuidadora.ya los he recomendado por que me ha gustado la forma de enseñar de MasterD. Estoy a gusto con mi formación. Gracias, Gracias, Gracias