Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Rosana - Curso Auxiliar de Educación Infantil

Opinión de Rosana - Curso Auxiliar de Educación Infantil

28/02/2022

Creo que encontrarían respuestas a sus necesidades académicas y una guía y apoyo personalizado para el logro de su meta. El equipo de trabajo motiva constantemente al logro de las metas, en el campus virtual tenemos información constante y actualizada sobre contenidos referidos al curso. El personal académico y demás personal que proporciona atención en la sede es empática y amable en el trato.

 

Opinión de Beatriz - Oposiciones Lengua y Literatura

Opinión de Beatriz - Oposiciones Lengua y Literatura

28/02/2022

Igual que a mí me recomendaron MasterD en su día, también lo recomiendo yo a todas las personas que se planteen en serio una formación como esta. Necesitaba a alguien que me orientara en mi estudio y me explicara ampliamente el proceso y los recursos necesarios para llegar a mi meta, además de que me exigiera un trabajo semanal para ir avanzando, y que planteara todas las opciones posibles para mejorar mi puntuación, y todo esto lo estoy encontrando con mi entrenadora y las profesoras. Muchas gracias

 

Opinión de Santiago - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Santiago - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

27/02/2022

Desde que empecé con la oposición, la comunicación tanto con mi entrenadora como con los profesores ha sido fluida (más con la primera que con la segunda ya que la presencialidad es un factor clave). Poco a poco estoy cumpliendo objetivos y en parte es gracias a la preocupación por parte de la entrenadora que ha estado pendiente no solo de los temas estudiados sino de mi satisfacción y motivación con los temas (si uno de los apartados provocaba cierto bajón en la continuidad del estudio, en seguida pasábamos a otro apartado para seguir con el ritmo original).

Opinión de María Rosa - Grado Superior en Educación Infantil

Opinión de María Rosa - Grado Superior en Educación Infantil

27/02/2022

Estoy contenta con el funcionamiento de master D. De hecho una amiga mía se apuntó para preparar oposiciones. Hablo desde mi opinión para preparar unas pruebas libre, porque cumple con el objetivo de preparar unas pruebas libres para presentarme a unos exámenes y poder obtener mi titulo.

Opinión de Susana - Oposiciones de Trabajo social en el ámbito de salud

Opinión de Susana - Oposiciones de Trabajo social en el ámbito de salud

26/02/2022

Me resulta agradable seguir el proceso de estudio propuesto a través del campus, incentivando mi curiosidad por ampliar conocimientos (por ejemplo, he leído Diagnóstico Social de M. E. Richmond) y dándome "vigor emocional" en los días tediosos gracias a las clases online. Recomendaría Master.D, porque la metodología ofrece un acercamiento holístico al campo de conocimientos, además de ser amena y funcional. De 10!