Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de María Teresa - Oposiciones Celador

Opinión de María Teresa - Oposiciones Celador

16/02/2022

Siento que me apunté pensando que necesitaba una formación con seguimiento personalizado para no bajar la guardia y estoy muy contenta de ver que sigo motivada, con ganas de avanzar, aún con todas las obligaciones que tengo externas a la academia. Estoy muy ilusionada con el futuro y espero poder aprovecharlo a tope. Enhorabuena por vuestro trabajo. Claro, todo lo que a mí me gusta lo recomiendo sin lugar a duda.

 

Opinión de María del Mar - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de María del Mar - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

15/02/2022

Se asemeja bastante a lo que yo buscaba. apoyo didáctico y motivación para poder cumplir mi objetivo.

Opinión de Cristina - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Cristina - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

15/02/2022

Muchas gracias Mª Luisa. Te agradezco tu tiempo y dedicación. Disfruto mucho escuchándote en las clases. Un cordial saludo.

Opinión de Victoria - Curso de impresión 3D

Opinión de Victoria - Curso de impresión 3D

14/02/2022

Me pregunta si la formación me haya ayudado a conseguir mis metas.  A esa pregunta tendría que decir que, en cierto modo, el curso me ha cambiado la vida.  En el principio del curso, noté enseguida que me estaba abriendo un nuevo mundo, un mundo que había observado en parte, pero nunca logrado entender, pero ahora al final de ello, en los últimos meses, siento que el curso me ha iniciado un proceso de descubrimiento de una habilidad que nunca imaginaba que yo tuviera.  Para mí el curso me ha impartido una sensación de esperanza en estos años tan desafiantes y algo ahogantes que estamos viviendo desde que nos encerraron en nuestras casas por el Covid-19 y todo lo que hemos tenido que luchar para seguir trabajando y ganando la vida.  De hecho, mezclado con el sentimiento de gran logro personal y orgullo en mí mismo, siento alguna tristeza porque me he sentido de alguna forma arropada por los profesionales de MasterD y tengo una sensación que eso tiene que acabar en un futuro más cercano.  Si he conseguido mis metas por lo cual me apunté al curso, diría que me ha abierto más posibilidades de metas y ahora, quizás es cuando me toca el trabajo más duro de cómo poner en práctica estos conocimientos y ver cómo puedo mejorar mi vida laboral o poder adquisitivo personal, si me permite decirlo así.  Pero aún con ese reto por delante, tengo, más que otra cosa, una gran sensación de crecimiento personal y una sincera gratitud para el personal de MasterD, destacando el profesor José Antonio Picazo entre los 5 profesores mejores que he tenido en mi vida (y he tenido muchísimos) por sus conocimientos (parece que no hay nada de que él no sepa) y aún más importante por su forma de transmitirlos y apoyar el alumnado.  Así que, doy gracias a él y a todos.  Y adelante con la continuada práctica de lo que he aprendido y la búsqueda para mi sitio en el mundo con mi nuevo crecimiento profesional y personal. 

Opinión de María - Curso Estilismo de Interiores

Opinión de María - Curso Estilismo de Interiores

14/02/2022

Gracias María por la clase en vivo hoy de Sentido de la Estética  Muy buena, muy ilustrativa, y que nos anima a abrir los sentidos para adquirir conocimientos que nos estimulen habilidades para desarrollar la estética. Así como a entender, que hay que mantenerse al día con todo lo que nos rodea y nos puede aportar para mejorar. También quiero darte las gracias por ofrecer enviarme el link de la clase de Habilidades Sociales. Eso es fabuloso.Que tu día sea muy bonito, y tu semana cargada de éxitos y armonía. Gracias,