Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Eva María - Oposiciones Celador

Opinión de Eva María - Oposiciones Celador

17/08/2022

Sí de hecho ya se lo recomendé a una amiga mía que pasa por un mal momento personal , y yo la animo a que prepare estas oposiciones y parece que lo estoy consiguiendo y a todos mis conocidos les digo el  nombre del centro donde las preparo. hago esta publicidad porque estoy muy satisfecha  de lo conseguido en este centro y lo mas importante aprendí a tener confianza en mí misma y demostrar que aun puedo cumplir con lo que me propongo , en lo referente a estudiar. un abrazo a todos de Eva .


Si, mi meta era instruirme en la materia que pedían para preparar las oposiciones a celador  ,me propuse estudiar y hasta ahora lo he cumplido, porque desde que estudiara  derecho en la universidad de santiago , sin haberlo finalizado ,hacía tiempo que no sabía lo que era estudiar ,con gusto hasta las 3 o 5 de la mañana ,pero es una rutina de lo que no me arrepiento en absoluto y continuare haciéndolo hasta que llegue el día del examen de la oposición ,que por cierto eso si ,me hace falta información sobre cuando serán y lo que no sé es : si ya me informan  ustedes o tengo que averiguarlo yo ,porque lo pregunte en el centro ,pero no me aclararon nada . por lo demás estoy muy contenta de haberme decidido y estudiar en este centro  y doy las gracias por el ánimo que me dieron desde el principio .muchas gracias a todas/os los que trabajáis en el centro.

Opinión de Sonia - Oposiciones Educación Social

Opinión de Sonia - Oposiciones Educación Social

17/08/2022

Por supuesto que recomendaría MasterD, la implicación de los profesores y entrenadores, la flexibilidad de horarios, son algunas de las características que ejemplarizaría. Las circunstancias del día a día pueden variar al alumno, y el curso se adapta a tus necesidades.

Opinión de Isabel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Opinión de Isabel - Oposiciones Bibliotecas y Archivos

16/08/2022

El curso (de Absys que incluye el curso de bibliotecas) me ha parecido muy interesante ya que de esta forma los alumnos podemos tener una toma de contacto con el programa utilizado en bibliotecas. El hecho de poder tener teoría, casos prácticos y el programa en sí para poder llevar a cabo la práctica hace que sea un curso muy completo. Sin duda, muy recomendable hacerlo. ¡No dejéis de ofrecerlo! Gracias por la oportunidad.

Opinión de Silvia - Oposiciones Correos

Opinión de Silvia - Oposiciones Correos

15/08/2022

Información completa, actualizaciones y muy buenos profesionales. Tienen actualizaciones constantemente.

Opinión de Luis - Ayudante Técnico Forestal Junta Andalucía

Opinión de Luis - Ayudante Técnico Forestal Junta Andalucía

14/08/2022

Muy buen asesoramiento personalizado por parte de la orientadora y buena estructura del Campus Virtual. Para alguien que empiece a opositar es fundamental el asesoramiento y seguimiento por parte de un orientador.