Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de María Victoria - Oposiciones Celador

Opinión de María Victoria - Oposiciones Celador

13/02/2022

Yo personalmente estoy super satisfecha de toda la atención  que he recibido por parte de mi entrenador como de la academia .Estoy muy contenta de haberos elegido para mi formación y estudios. Muchas gracias.

Opinión de María Gabriela - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de María Gabriela - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

11/02/2022

Estoy realmente feliz y muy satisfecha por la experiencia que he tenido haciendo este curso en Master D, realmente superó mis expectativas. Estoy logrando convertir mi pasión por la nutrición y el entrenamiento, en mi profesión, gracias a esta formación de la mano de Master D. Los recomiendo sin duda por la excelente calidad de la formación y atención.

Opinión de Carmen - Oposiciones Auxiliar Administrativo

Opinión de Carmen - Oposiciones Auxiliar Administrativo

10/02/2022

Hola buenos días a tod@s, 

Ya se acerca el día de poner a prueba todo lo que he trabajado con mucho esfuerzo e ilusión en este gran proyecto, que decidí emprender en Abril del 2020. Deciros, que todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, si no llego a encontraros por el buscador, aquel día que decidí opositar y ponerme en vuestras manos. Os quiero agradecer y daros las gracias a tod@s los docentes que formáis este centro, MasterD, porque sin vuestras clases, dedicación, esfuerzo, apoyo, etc..... este camino hubiese sido muchísimo más difícil e inalcanzable. Me siento súper privilegiada y muy contenta de ser vuestra alumna. Gracias equipo, os mando un fuertísimo abrazo.

Opinión de Astrid - Curso Dependiente de Moda y Comercio

Opinión de Astrid - Curso Dependiente de Moda y Comercio

09/02/2022

Me ha gustado la experiencia que he obtenido en MasterD, maestros muy capacitados y los tutores siempre de la mano con los alumnos, la mejor opción para formarse.

Opinión de Yoishanne - Curso Secretariado jurídico

Opinión de Yoishanne - Curso Secretariado jurídico

09/02/2022

Hola, buenos días.  Soy alumna del curso de Secretariado Jurídico, inscrita en Las Palmas. Ante todo trasladar mi saludo a todo el equipo docente y dar las gracias por cómo ayudan a los alumnos, sobre todo en la modalidad a distancia. En mi opinión muy bien organizada la metodología del curso y la manera de impartir.