Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Juan Ignacio - Graduado en Educación Secundaria

Opinión de Juan Ignacio - Graduado en Educación Secundaria

09/02/2022

Hola buenas tardes te comunico que he obtenido el graduado en Eso. Me gustaría haberte conocido personalmente .Si no he ido ha sido por las circunstancias sanitarias y porque habido temas como de lengua y literatura ya me resultaban familiares. .Para no extenderme y aburrirte gracias por las atenciones recibidas por el resto de tus compañeros y ahora a descansar. Gracias a todos y a todas .

 

Opinión de Ada - Oposiciones Gestión Procesal

Opinión de Ada - Oposiciones Gestión Procesal

08/02/2022

Yo encantada y motivada de mi preparación con Masterd, se que con su apoyo mi éxito esta garantizada. mi agradecimiento a la academia y mi preparadora María Elena de Tenerife.

Opinión de Héctor Gabriel - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Héctor Gabriel - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

08/02/2022

Muchas gracias por tu respuesta que me ayudado a comprender varios detalles y me gusta que sean exigentes y profesionales porque así nosotros como alumnos aprendemos a perfeccionar la manera de trabajo para los próximos ejercicios. Gracias también por enviarme los links para poder aprender el desempeño del trabajo la verdad que me tiene contento este curso de aprendizaje que decidí tomar con ustedes muchas gracias . ;) Atentamente

Opinión de Tamara - Curso Secretariado jurídico

Opinión de Tamara - Curso Secretariado jurídico

07/02/2022

Primero que nada, agradecerle, por esta vía, sus excelentes clases. Soy alumna del curso de Secretariado Jurídico. Desde el primer día que los conocí hablo de vuestro centro, y los recomiendo al 100 % a familiares y amigos. Les doy las más sinceras gracias por la oportunidad de prepararme en vuestro centro. Desde el primer contacto con vuestro centro supe que sería un excelente curso, días tras día lo ratifico. Debo significar que tienen un gran staff de profesionales, conocedores de su sector, siempre muy atentos y cercanos para con el alumnado. La plataforma virtual tiene incluida todas las herramientas imprescindibles, lo cual unido a las excelentes conferencias garantizan  un óptimo aprendizaje y una futura inserción en el sector escogido. 

Opinión de Lorena - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Lorena - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

07/02/2022

Aprovecho para decirte que me encantan. lo explicas todo muy bien y tus ejercicios prácticos son muy útiles.