Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2570 opiniones online

Opinión de Dulce - Curso Auxiliar de Rehabilitación

Opinión de Dulce - Curso Auxiliar de Rehabilitación

15/01/2023

Desde un inicio tuve la expectativa de aprender las diferentes técnicas de rehabilitación y de cómo atender a los pacientes y eso he estado aprendiendo muy bien con este sistema de formación. Sí, porque es una escuela con una atención altamente especializada, muy organizado y coordinado todo el sistema educativo y con una atención personalizada por parte de los tutores.

Opinión de Adoración - Oposiciones Correos

Opinión de Adoración - Oposiciones Correos

14/01/2023

Es una academia que se preocupa por el alumno y te orienta. Para mí es importante porque yo me preparé la oposición por Libre y ahora con MasterD es totalmente diferente. Cuando te llaman preguntando cómo vas con el estudio eso me reconforta.

Opinión de Angie - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Angie - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

13/01/2023
Si ya que mi entrenadora está pendiente de mi seguimiento de estudios y así consigo no atrasarme. También el contenido de mi curso es bastante bueno y claro.
Opinión de Lorena - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Opinión de Lorena - Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

12/01/2023
Muchísimas gracias Andrea. Has sido una profesora de 10.  Muchas gracias por tus clases, especialmente las de supuestos y por hacernos más fáciles las materias más complicadas (especialmente los grados de los funcionarios). Un saludo enorme y feliz año
Opinión de Felix - Curso Viticultura y Enología

Opinión de Felix - Curso Viticultura y Enología

12/01/2023
Aún cuando parezca incipiente por la premura en la valoración, insisto en transmitir mi satisfacción por el grado de profesionalidad, asequibilidad, dominio no sólo del temario sino del Campus en general, la confianza que transmiten al punto de hacer sentir al alumno seguro de poder cumplir sus objetivos a la vez de no encontrarse sólo, la disposición al apoyo, la atención constante a las necesidades que devengan del estudiante, la transmisión de conocimiento sobre como estudiar para avanzar. Yolanda como orientadora, Virginia profesora y de gran importancia también lo ha sido Lidia como organizadora, conozcan todas que gracias a ustedes crece mi motivación y mi seguridad, agradezco la maestría con la que logran este importante sentimiento en quienes comenzamos una tarea aunque apasionante, ardua y que conlleva sacrificio y dedicación. Llegue este a la Directora, al claustro de profesores, orientadores, repasadores etc, quienes sabemos que estarán al nivel de ustedes, la cara perceptible de primera gran impresión de MasterD.