Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Nelsón - Curso Nutrición Deportiva

Opinión de Nelsón - Curso Nutrición Deportiva

13/11/2022

Cumple con las expectativas inicialmente ya que noto la buena planificación de cada tema y la excelente proyección del curso. Lo recomendaría sin dudarlo a mis amigos y familiares para iniciar cualquier preparación educativa con MasterD.

Opinión de Cristina - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de Cristina - Oposiciones Tramitación Procesal

12/11/2022

Buenas tardes Javier, en primer lugar, felicitarte por tus clases ya que son muy útiles para comprender el temario.

Opinión de Zayra - Oposiciones Celador

Opinión de Zayra - Oposiciones Celador

09/11/2022

Lo recomendaría, porque una formación guiada es para mí mejor que por libre, y con MasterD en concreto a mi me está yendo muy bien, muy atenta la orientadora, la plataforma muy completa.

 

Opinión de Alejandro - Curso Monitor de Gimnasio y Fitness

Opinión de Alejandro - Curso Monitor de Gimnasio y Fitness

09/11/2022
Te escribo para despedirme por aquí. Ha sido un placer contar contigo como profesor. Como lo he vivido desde dentro a MasterD sé que a veces el ritmo propio de la empresa deja que buenos profesionales se desgasten, pero ciertas personas despuntan en la empresa por su actitud sobre todo, y puedo decir que desde el primer momento noté eso y lo he corroborado con el paso del tiempo. Así que solo agradecerte tu apoyo, consejos y profesionalidad en todo momento. Ojalá te lleve a más éxitos, los que sean estoy seguro que los conseguirás. Me habría gustado mucho disfrutar más de las clases y de miles de consultas que me gustaría haberte hecho, pero estoy satisfecho con lo que he sacado del curso, y en muy buena parte gracias a ti
Opinión de Maialen - Curso Monitor de Gimnasio y Fitness

Opinión de Maialen - Curso Monitor de Gimnasio y Fitness

08/11/2022

He estado muy bien y ha superado las expectativas que tenía al principio. Lo recomendaría a alguien cercano a mí si tiene alguna intención de realizar algún curso como estos.