Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2517 opiniones online

Opinión de Mario - Oposiciones Celador

Opinión de Mario - Oposiciones Celador

25/03/2022
Este es el tercer curso que hago con vosotros y siempre os he recomendado, estoy muy contento con la formación. Las expectativas se cumplen, pues ya conocía vuestro modelo de formación y estoy encantado.
Opinión de Katty - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Katty - Curso Nutrición y Dietética

24/03/2022
Supero mis expectativas pensé que no iba a haber un seguimiento, pero por lo menos mi entrenadora estuvo siempre apoyándome, llamándome y orientándome para terminar con éxito mi curso.
Opinión de Maribel - Curso de impresión 3D

Opinión de Maribel - Curso de impresión 3D

23/03/2022
Este curso tiene muchos contenidos diferentes por lo que es muy ameno a la hora de estudiar y siempre tienes a tu profesor de apoyo para cualquier duda. Este curso se adapta perfectamente a tus necesidades porque puedes dedicarle las horas que tengas disponibles y poder hacer prácticas en la delegación es importante para ver realmente lo que estás estudiando.
Opinión de Ana Belén - Curso Quiromasaje

Opinión de Ana Belén - Curso Quiromasaje

23/03/2022
Es un curso super completo en toda rama. Tanto en contenido, cómo en aprendizaje, y clases audiovisuales. Voy a tener mi propio consulta, para trabajar en ello..
Opinión de Tetyana - Curso Estética y Maquillaje

Opinión de Tetyana - Curso Estética y Maquillaje

22/03/2022
Si recomendaría, lo importante si te gusta se puede conseguir, hay que esforzarse mucho y paciencia, pero merece esfuerzo, en los libros se explica todo muy bien detallados, y con las clases en directo todavía se aprende mucho ,y siempre después de cada clase practicar en casa, yo todo contenido de aprendizaje que recibí ahora estoy en la práctica muy orgullosa de mi misma, porque se la teoría, ahora toca todo aprendido hacer en la práctica, estoy muy contenta y con muchas ilusiones por trabajar en un centro de estética, no importa la edad que tengas, lo importante tener ganas conseguir que te guste hacer, si yo podía con mi 47 años, puede cualquiera persona, no me arrepiento de nada, al revés lo agradezco a las academias que es posible estudiar a la distancia, por las circunstancias que tenemos por no poder acudir las clases presenciales, estudiar a la distancia es posible, para mejorar  la vida laboral ,muchas gracias a todo equipo, y sobre todo a mi profesora Aitana, es una gran profesional, una maravillosa profesora, gracias a ella ahora acabo de llegar a práctica y dentro de poco mi vida laboral se mejora, mi sueño se convierte en realidad,gracias,gracias,gracias