Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Eva - Oposiciones Trabajo Social

Opinión de Eva - Oposiciones Trabajo Social

04/11/2021

Considero que los temas están bien formados, es una academia especializada en muchos sectores. Esperaba tener a mi alcance los temas organizados y listos para el estudio. La mera recopilación de los temas es lo que más tiempo gasta, esta no solo está realizada sino que es completa y cómoda en el estudio.

Opinión de Eva - Oposiciones Subalterno

Opinión de Eva - Oposiciones Subalterno

04/11/2021

Creo que es una de las decisiones más acertadas que he hecho en mi vida, independiente si apruebo o no. A nivel personal por motivos personales, me ha ayudado mucho volver a estudiar. Me gusta mucho el trato de cualquier persona que trabaja en MasterD. Se preocupan de mi evolución y están siempre ahí para lo que necesite, tanto mi entrenadora como mis profesoras y las personas que dan clases virtuales. Sin menospreciar a la persona en oficinas que me atendió amablemente y explicó todo lo necesario y resolvió mis dudas para decidirme a dar éste gran paso. Gracias a todos/as

Opinión de Pablo - Oposiciones Correos

Opinión de Pablo - Oposiciones Correos

04/11/2021

El nivel de calidad del centro es máximo, tanto en la enseñanza como en las instalaciones. Como alumno dispongo de muchas herramientas de apoyo, tanto en el Campus virtual como en el centro.

Opinión de Altagracia - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Altagracia - Curso Nutrición y Dietética

03/11/2021

Los recomendaría porque son excelentes. Bueno comencé el curso porque siempre me intereso la nutrición, inicie en la cuarentena pues tenia mucho tiempo y quise hacer algo productivo, ahora trabajo muchísimo, llego agotada y apenas con tiempo y concentración, pero a pesar de todo siento que están presentes los orientadores y docentes para darme animo y eso para mi es muy importante.

Opinión de Sonia - Oposiciones Correos

Opinión de Sonia - Oposiciones Correos

03/11/2021

Al principio me costó adaptarme a la forma de estudio, a la app y todo en general. Llevaba muchos años sin estudiar y todo era nuevo, pero te vas acostumbrando, tienes profesionales detrás para guiarte y poco a poco es más fácil.Todo el temario esta actualizado. Y eso ayuda mucho. Hay mucha materia, y correos cambia constantemente, y siempre tenemos la información actualizada con todos los cambios.