Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2402 opiniones online

Opinión de Victor Manuel - Curso Programación Python

Opinión de Victor Manuel - Curso Programación Python

18/07/2022
Si lo recomendaría sobre todo si tienes que compatibilizar estudios y trabajo.
Opinión de Antonio - Curso de impresión 3D

Opinión de Antonio - Curso de impresión 3D

18/07/2022
Diría que es el lugar adecuado para la formación en 3D sobre todo para los que se inician. Esperaba empezar algo muy difícil y que requería mucho esfuerzo. Está bien organizado y fácil de seguir lo que hace que aprender y avanzar se logre sin presiones. Sin saber nada de diseño ni de impresión 3D me parecía un campo demasiado inaccesible y complejo. Una vez entro en contacto y empiezo a estudiar los primeros temas, me parece hasta fácil.  Me parece la forma más completa y eficiente de conocer y controlar el mundo de diseño e impresión 3D.
Opinión de David - Curso redes informáticas

Opinión de David - Curso redes informáticas

18/07/2022
Ha superado mis expectativas, creí que me enseñaríais poco y me equivoque y me alegro que me equivocase, salgo de este curso sabiendo muchas cosas, me ah gustado mucho el curso. 
Opinión de María José - Oposiciones Celador

Opinión de María José - Oposiciones Celador

18/07/2022
Pues la verdad es que después de más de 30 años sin estudiar estoy encantada con haber empezado con este curso, me siento ilusionada y muy activa...como hace mucho tiempo que no estaba. El campus es  muy predecible, la posibilidad de los test en cualquier momento te motiva a superarte, y el tener a una persona como es el entrenador pendiente de ti todo el rato hace que te obligue a ponerte a ello, las clases la mayoría son muy amenas...vamos que estoy bastante contenta. Es la primera vez en mi vida que disfruto estudiando, aún a costa de no tener ni un minuto libre para mí
Opinión de Elvia - Curso Auxiliar de Rehabilitación

Opinión de Elvia - Curso Auxiliar de Rehabilitación

17/07/2022
Es una gran oportunidad poder estudiar a distancia para todas aquellas personas q quieren superarse. Con la Rehabilitación en Fisio terapia podre ayudarme y ayudar a otras personas.