Oposiciones Administrativo

Oposiciones Administrativos

¿Quieres presentarte a las oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo de la Administración Pública? En MasterD somos expertos preparando estas oposiciones. Miles de alumnos han sido preparados con éxito y 25 años de experiencia avalan nuestra formación.

Esta preparación te permite presentarte a TODAS las plazas de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de Servicios de Salud.

Ventajas de Trabajar de Administrativo:

  • Conseguirás un trabajo estable: hoy en día, tener un contrato indefinido no es garantía de un trabajo asegurado, sin embargo trabajar en la Administración Pública supone tener un trabajo para siempre. Tendrás mucha más estabilidad que en el sector privado.
  • Una buena remuneración: el sueldo de un administrativo en la empresa privada suele ser menor que el de un funcionario. Si apruebas las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales, tendrás un buen sueldo asegurado, incluyendo pagas extras.
  • Flexibilidad horaria: el trabajo de funcionario permite compatibilizar la vida personal con la profesional. Si tienes familia ya no será un problema. Los horarios en la Administración Pública permiten conciliar ambas áreas.
  • Otros beneficios: tendrás más vacaciones, beneficios sociales, posibilidad de pedir excedencias, días propios, moscosos y posibilidades reales de promoción interna.

Centros de Preparación MasterD

Para que superes con éxito la oposición de administrativo en MasterD te ofrecemos los mejores medios humanos y técnicos: profesores expertos, simulacros de examen, clases en directo y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.

Te preparamos las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo (C1 y C2)  con garantías, ya que MasterD y su sistema exclusivo P8.10 te ayuda a obtener notas superiores al 8 sobre 10.

La metodología de preparación P8.10 es un sistema de excelencia que tiene como finalidad sacar tu máximo rendimiento como alumno. Queremos que seas el mejor entre los mejores en las oposiciones de administrativo porque solo quienes lo son, logran plaza. Tu objetivo es nuestro objetivo, por eso, nos autoexigimos en la excelencia de nuestra preparación, de nuestros servicios y funciones. 

 

Academia Oposiciones Administrativo - MasterD

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones Administrativo

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Prepara cualquier convocatoria
De todos los organismos y categorías
Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor
Prueba informática
Preparación teoría y práctica
Temario Administrativos
Actualizados a tu convocatoria
Preparación toda España
Te preparamos en cualquier localidad
Solicitar Información